Jueves 09/06: "Una foto, una historia" / Un día en Tierra Nueva / by @filili71

in Top Family2 years ago

Que rápido pasa la semana y llegan los jueves de #tbt así se pasa la vida y ni cuenta nos danos, pero lo bueno es que quedan los recuerdos en nuestra memoria y plasmadas en fotos.

Transcurría el año 2017 y mi amiga Aris me emociono a ir por segunda vez a Tierra Nueva Campamento Turístico ubicado en la prolongación de la Avenida Atlántico de Ciudad Guayana.

En algún momento de la via se cruza por un caminito de tierra hasta llegar al sitio generalmente en vehículo propio o autobuses, en nuestro caso alquilamos un bus desde Ciudad Bolìvar aproximadamente 20 personas a un costo de Bs 5,00 de esa época por persona (o fueron miles o millones no recuerdo bien).

WP_20170722_12_48_51_Pro.jpg
Dentro de la piscina de niños en Tierra Nueva

Quien no lo haya visitado no sabe de lo que se pierde, es un lugar mágico donde tanto adultos como niños pueden disfrutar de las bondades de las playas de agua dulce del rio Caroni, además de piscina con espacio para niños pequeños y no tan pequeños.

La foto donde me encuentro es dentro de la piscina y estoy con mi hija Paty y mi sobrino Octavio, momentos después de habernos arrojado por el tobogán en forma de guacamaya.

Hay varios bohíos con capacidad para 8 personas que se alquilaban, asi que uno o dos grupos familiares se unieron para compartirlo.

Para disfrutar de la piscina también se debe pagar aparte, pero vale la pena, mis niños estuvieron casi todo el dia metidos en ellas, mientras yo disfrutaba del rio y luego pasaron al parque infantil.

También ha sido la única vez que he navegado en una pequeña laguna del mismo rio en kayak y puedo certificar que esos 20 minutos me dejaron molidos los musculos de tanto remar.

Tanto los niños, mi madre y yo difrutamos muchos ese dia, lamentablemente no pudimos volver el año siguiente porque el sitio se inundo con las lluvias de ese año y después vino la pandemia. Pero rezo para que pronto pueda volver y mi pequeño hijo pueda visitar ese campamento turístico.

La foto es de mi galería personal y el sitio lo pueden encontrar en la siguiente DIRECCION.

El post está configurado con el 7% en beneficio de @hive-192096

Sin título.jpg

Sort:  

Que lindo paseo al Caroni. No sabía de esos lugares tan preciosos. Gracias por la invitación amiga.

 2 years ago 

Que divertida se ve la reunión y el agua azulita por efecto del color del fondo. Muchísimo éxito @filili71 un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63