Jueves 08/09: "Una Foto, Una Historia." / Encuentro familiar en Uverito / by @filili71.

in Top Family2 years ago

Saludos a todos en #topfamily en este jueves de #tbt donde recordaremos tiempos pasados y personas que por uno u otro motivo ya no están con nosotros.

IMG_20220908_134834.jpg

Mis primos, tío y yo Ubicacion

Esta foto data de semana santa del año 2000 y nos encontramos en ella, un primo, una prima, un tío político y mi persona frente al casi nuevo Hotel de Reinaldo Armas en San Diego de Cabrutica. La verdad solo paramos frente al Hotel para tomarnos varias fotos en familia y conocer los alrededores.

Pero el motivo principal del viaje fue ir a la población de Uverito en el estado Anzoátegui a encontrarnos mis hermano y yo con mi tia Hermes que cada año visitaba la tierra que la vio nacer, tanto a ella como a todos sus hermanos, incluido mi papa.

En esa oportunidad nos prestaron una casa para dormir y el carro lo dejamos estacionado en uno de los pocos garajes que había cerca de esa casita. Visitamos a varios familiares que ni sabía que teníamos y compartimos comidas y cervezas hasta altas horas de la noche en la plaza del pueblo.

Al día siguiente fuimos a pasear a San Diego de Cabrutica un pueblito que en ese momento estaba cobrando vida por las cuestiones petroleras de la Faja del Orinoco y parecía que todo el mundo tenía bastante real o por lo menos eso aparentaban los habitantes que trabajaban en las concesionarias.

Veo esta foto y me trae nostalgia porque de todos los que fuimos al viaje tan solo el primo y yo nos encontramos en el país, mis 2 hermanos, mis 2 primas y tia están fuera del país y mi tío político ha sido el único familiar que se ha fallecido a consecuencias del Covid-19.

Aprovecho para invitar a @solperez @vicent21 y @nayita238 y contarnos a través de una foto un recuerdo muy especial en el siguiente enlace https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-10-steem-topfamily-jueves-09-09-una-foto-una-historia

El post está configurado con el 7% en beneficio de #hive-192096 para su continuo crecimiento.

La foto es de mi galería personal.

image.png

Sort:  

Hermosa fotografía, amiga. El tiempo no pasa en vano. Espero que todos tus familiares se encuentren bien donde están. Gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60670.43
ETH 3380.02
USDT 1.00
SBD 2.51