Jueves 05/10/2023 : "Una Foto, Una Historia." / El trencito del Mirador.

in Top Family9 months ago

Jueves de recuerdos y por lo tanto de #tbt en la comunidad de #topfamily y buscando fotos en los álbumes de los recuerdos, encontré una fotico de mi tierna edad.

trencito.jpg
Con mis hermanos

Cuando estaba pequeña junto a mis hermanos, mis padres cada fin de semana nos llevaban a un parquecito ubicado en lo que hoy en día es el Mirador Angostura.

Se bien que existía un trencito de madera, evidentemente por la foto e imagino que habían otras atracciones para niños mas grandecitos, la verdad no lo recuerdo.

Esta foto representa un gran recuerdo de mi niñez por las salidas familiares que culminaban casi siempre con unas barquillas y luego comiendo pollo a la broster, bollitos y leche.

No se por que, pero siempre tomábamos leche y nunca refresco.

Y traigo a colación este recuerdo porque ayer mi hijo pequeño salió con su papá y fueron a un colchón inflable ubicado en el antiguo Cada, luego Bicentenario y la extinta oficina del Banco Mercantil, no diré nombre pero los que habitamos en Ciudad Bolívar ya deben conocer el lugar, jaja!.

Imagino que para atraer clientes utilizan estas atracciones de niños ya que ellos se pueden divertir mientras nosotros gastamos los pocos realitos que ganamos con el sudor de la frente y aunque sepamos que es un poco mas caro tan solo por ver la sonrisa del niño bien vale la pena.

Estas vivencias de niños son las que atesoramos cuando somos mayores por eso los padres ya sean juntos o por separados deben brindar a los pequeños un sano esparcimiento al aire libre para alejarlos de la tecnologia de los celulares y las computadoras.

Pienso que es deprimente para algunos ver un parque lleno de niños o jóvenes sentados en grupos viendo los celulares y jugando en ellos mientras tienen la diversión frente a ellos pero no la aprecian como es debido.

Aunque peor es ver a los padres conectados al internet pero sin conectarse a los hijos.

Aun hay chance así que invito @quiaratiby @vicent21 y @irene1983 al TBT

La foto es de mi galería personal y hago mi aporte del 10% a la comunidad como siempre.

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga, un recuerdo muy grato, ese parque en el mirador no lo conocí, gracias por la invitación..

Jaja no lo conocistes por qué no habías nacido.

Hola, ya no sabemos que es peor, si los niños o los padres con los celulares.
Saludos y éxitos

Cada quien vive en su mundo y no hay comunicación familiar a pesar de vivir con el celular en la mano todo el día.

Todo tiene su tiempo.
Saludos

Buen día que bonitos recuerdos amiga, oye no tenía señal y no pude unirme a la dinámica suerte un abrazo.

Para la próxima será!

Si Dios quiere amiga feliz noche un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51