Jueves 04/01/2024 : "Una Foto, Una Historia." / Manejando en Los Baez

in Top Family8 months ago
Saludos a todos en la comunidad en este jueves de #tbt y donde realizare mi primera participación en este año que comienza y que nos permitirá renovarnos y estar un paso mas allá de nuestros objetivos.

baez 2019.jpg

Aquí se encuentran mis hijos en el año 2019 en el campo de mi papa en la localidad de Los Baez en un día cualquiera que fuimos visitarlo.

En un principio la moto era eléctrica y de mi hija hasta que un día se le descargo completamente la batería sin posibilidad de recarga y no pude comprarla nueva por la situación económica que se vivió en esos años previo a la foto.

Lo curioso es que cuando la heredo mi hijo ya la situación había mejorado y estuve a punto de darle click a una pagina de compra por internet hasta que me acorde de los cables del cargador y por mas que los busque no los encontré.

Lo bueno es que como no sabia que era eléctrica nunca extraño pasear sin ser ayudado.

Así que la jalábamos con una cabuya y como se divertía mi niño, creo que nos salieron músculos de tanto pasearlo tanto en la casa como en el campo, aunque también mi hija aprovechaba y se montaba como niña chiquita para que le dieran su paseíto.

Y no puedo dejar de mencionar a mi papa que se sentía feliz de que lo fuéramos a visitar y de llenarnos el carro de mangos, piñas, limones y naranjas

Ahora recuerdo que obligaba a los pollitos a pasear con él y los pobres perritos como le huían cuando lo veían porque sabían que los montaría en el asiento y mas de una vez los pobres se cayeron y rodaron.

Para terminar el relato les digo que años después encontré el bendito cargador pero para entonces un raton le había comido los cables y mi niño ya la manejaba con los pies.

Aun hay chance así que invito @irene1983 @sariana23 y @venturabogarin al TBT

La foto es de mi galería personal. Y hago mi aporte del 10% a la comunidad como siempre.

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola @filili71, gracias por la invitación, me agradan las fotografías porque en ellas se inmortaliza un recuerdo, lo que nos hace retroceder en el tiempo y revivir momentos agradables.

Me alegra que tus niños hayan disfrutado de la moto sin batería, porque hay niños que se acostumbran y luego si no tienen carga no la usan.

Ellos se observan en la foto felices, lo que demuestra que disfrutaron esa etapa de su infancia.

Te deseo mucho éxito, saludos.

Gracias por el comentario y si de verdad disfrutaron esa moto al máximo y los paseos al campo también.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33