Jueves 01/12: "Una Foto, Una Historia." / El último adiós al primo Simón.

in Top Family2 years ago

Saludos a todos en #topfamily en este jueves de #tbt y de recuerdos que marcaron nuestras vidas por algún u otro motivo.

En esta foto no sale mi persona porque fui yo quien tomo la misma por allá en el año 1998 en la ciudad de Barcelona donde vivía mi tía con su núcleo familiar

IMG_20221201_193342.jpg

En esa oportunidad fui a esa ciudad en compañía de mi tía y sus hijas, es decir mis primas para disfrutar de unos días de playa en compañía de los ya mencionados.

Los muchachos varones que aparecen en la foto son los primos Jose G. y Simòn J. A. de la S. T. que nombre más largo aunque por muchos años solo fue Simoncito el hijo menor de mi tía al cual se dedicó en cuerpo y alma desde la fecha de su nacimiento.

Y esto con motivo de que fue un embarazo dificultoso y él bebe tragó liquido al nacer lo cual le género que fuera un poco lento en comparación de los demás, aunque esto no le restaba inteligencia llegando a graduarse de Licenciado en Contaduría Pública donde era apreciado por todos sus colegas y quienes lo conocieron.

Pues hace unas 3 semanas enfermo con dolores en el cuerpo y malestar general y luego que ningún brebaje naturista le hizo efecto lo llevaron al hospital del cual no salió bien librado.

No hubo examen que no se le hiciera y todo era negativo lo cual no explica el deterioro de salud tan vertiginoso que sufrió en pocos días.

La Junta médica no se explica que pasó ni siquiera teniendo a familiares neurólogos a su disposición, lo cierto es que hace unos días perdió la batalla y Dios se lo llevo al cielo.

Ya no valen explicación de lo sucedido solo que mi tía y primo están inmerso en su dolor y tratando con todas las fuerzas de salir adelante para no desfallecer, yo desde la lejanía los acompaño en su dolor y recordare a Simoncito con esa gran sonrisa que mantuvo durante toda su vida.

Aún hay chance de participar y por ello invito a @yokondap @nayita238 y @javima y contarnos a través de una foto un recuerdo muy especial en el siguiente enlace https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-topfamily-jueves-01-12-de-tbt-una-foto-una-historia

La foto es de mi galería personal y sin faltar el aporte para la comunidad.

image.png

Sort:  

Saludos y bendiciones. Gracias por la invitación. Lamento la perdida del colega. Yo también soy contador publico.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47