Concurso. TopFamily. Jueves 25/05/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia." / Mis hermanos

in Top Familylast year

Saludos a todos los que hacen vida en esta plataforma, por aquí nuevamente para plasmar una historia acerca de una fotografía viejita del recuerdo.

hace 48.jpg
Los Morenos en 1976

Aquí me encuentro con mis hermanos en la foto que quedo para el recuerdo y que se encuentra impresa en un cuadro formato de 60 x 50 cm y que por muchos años adornó la sala de la casa materna.

Ese día fue un tormento para mi mamá porque mi hermano menor estaba my inquieto y no paraba de hacer morisquetas, tanto así que el fotógrafo que habían contratado para que fuera a la casa a tomar la foto se estaba desesperando y con mala cara según mi mamá.

Luego de un rato se compraron unas chupetas y todo fue paz y tranquilidad fluyendo la sesión de fotos como debió ser desde un principio y al final esta fue la toma que quedo.

Hoy en dia mis 2 hermanos se encuentran en el país luego de más de 4 cuatro años fuera de nuestras fronteras, el menor en Valencia y el segundo donde mi mamá.

Pero la situación no ha sido fácil por este desbarafuste de país que nos toca vivir y quizás la impotencia, el clima, la pelazón y el arduo trabajo hicieron que mi hermano (el morenito) colapsara a tal punto que se desmayo y golpeo tan duro la cabeza que empezó a convulsionar.

De eso ya un mes y hemos vivido con el nerviosismo porque le ha repetido y yo he pasado 2 noches acompañándolo tanto en el hospital como en el Seguro Social viéndolo totalmente ido y desorientado cuando recupera la conciencia.

Es terrible y me da miedo por mi mamá que no ha descansado bien desde entonces al estar pendiente del mínimo ruido al creer que se volvió a caer.

A veces pensamos que teniendo buena salud y buen estado físico no nos pasará nada, pero esta situación nos ha dado una lección y debemos estar preparados ante cualquier imprevisto que se nos presente en la vida.

Para plasmar algún recuerdo invito a @erafael, @enrisanti y @cliracell a RECORDAR

La foto fue tomada con mi celular Poco M3 al cuadro de la pared.

image.png

Sort:  

Hola amiga uno tiene tantos recuerdos de cada una de nuestras fotografías feliz tarde. Un abrazo.

Es verdad y cada una tiene una historia detrás.

Así es mi apreciada amiga feliz tarde.

Saludos amiga. Lamento lo de su hermano y mis oraciones para el deseando que se recupere pronto.

Gracias por sus buenos deseos.

Bueno, Dios quiera se vaya recuperando y pronto esta situación,sea un recuerdo.
Que todo esté bien.
Saludos
..

Eso espero que pronto sea una etapa superada

Lamento mucho los que le ha tocado vivir, ahorita le comentaba lo que le pasó a su hermano y recordé lo que le pasó a mi tía.
Usted tiene razón a veces creemos que tenemos buena salud y no es así.

 last year 

Yo creo que casi todos los hogares venezolanos le faltan miembros han partido buscando mejores lugares por el mundo. Rogamos por no enfermarnos por lo costoso de las medicinas. Espero que todo mejore pronto.

Muchísimo éxito y un abrazo @filili71

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54