Jueves: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family3 years ago
Estoy aquí atendiendo a la invitación de @mllg que me maravilló con su foto relativa al tema naturaleza. Hoy corresponde "Una foto, una historia" y creo que esta foto les gustará tanto como a mí.

IMG_1849.jpg

Una mañana salí como cada día, cámara en mano a capturar imágenes. Debo confesar que se ha convertido en un vicio y a veces hago fotos después de un período de observación y buenos enfoques, pero en otras ocasiones capturo imágenes al azar y luego me deleito observando los resultados.

Hace unos días me acerque a un jardín desconocido y tome fotos a varias flores y algunos insectos.

Aunque lo hago con la cámara del teléfono intento acercarme y magnificar los objetos para luego observar los detalles.

Así fue como descubrí esta planta que hoy les presento. No llegué a comprender si era una flor, un capullo, una araña, o una parte de la planta.

Me sentí observada por unos ojos verdes que me miraban fijamente. Parecía haber dentro de ellos una vida latente desconocida para mí.

Fijándome mejor descubrí mas ojos y sentí que extendía sus pequeños brazos hacia donde yo me encontraba.

Instintivamente me alejé riéndome de mi misma y de los pensamientos que esa pequeña planta había despertado en mí.

Como no podía dejar de pensar en esa profunda mirada, me dediqué a investigar de qué planta se trataba.

Primero busqué en Google Lens y allí solo aparecen imágenes de arañas.

Fui más a allá y consulté en una aplicación que se llama "Plant Net" allí comparan la foto con una especie llamada Ajuga Chamaepitys (Hierba felera) y tampoco me convenció.

Hice uso de una tercera opción con la aplicación "Picture this" allí es comparada con Adenanthos sericeus (Arbusto woolly)

Finalmente ninguna de mis averiguaciones me convenció así que la historia no termina aquí. Agradezco si alguien sabe reconocer esta especie me lo haga saber.

Sobre todo cuídense de las miradas.

Los ojos son el punto donde se mezclan alma y cuerpo (Friedrich Hebbel)


Invito a participar en el tema que corresponda según el día a @oacevedo, @teretiti y @eudisdiaz
Pueden consultar las reglas aquí
Foto de mi propiedad tomada con Iphone 12

Nunca imaginé que se reciclaran los tiempos (4).jpg

Sort:  

Amiga mía nos presentas una especie desconocida con sus llamativos ojos o no ojos, pero llamativos.
Realmente hay que seguir investigando, @evagavilan, aunque ya hiciste un buen recorrido de investigación.
Me encantó tu historia.

Son detalles que se cruzan en el camino. Cada día me sorprendo de aprender un poco más de todo cuanto nos rodea. Un abrazo @mllg

Hermosa fotografía 📸🥰éxitos

Gracias @veronica7, me alegra que sea de tu agrado.

Una mañana salí como cada día, cámara en mano a capturar imágenes.

Tal cual yo, pero esa planta si es rara, lo primero que fueron esos ojos que luego con la lectura supe que son los ojos je je

Firma Zhanavic69 TOP FAMILY moderadora.png

Gracias @topfamily y @zhanavic69, me encanta tu banner es muy divertido. También me alegra que te hayas identificado con mis paseos a capturar imágenes. Agradezco tu comentario y que hayas creado esta iniciativa.

 3 years ago 

Muy exótica en verdad, nunca la había visto. Excelente aporte a la foto del recuerdo. Muchísimo éxito. Un abrazote @evagavilan

Un gran abrazo para ti @sacra97, te veo entre nuevos horizontes espero que todo vaya bien para ti.

Saludos, @evagavilan! Ya reviso las bases. Espero me dé tiempo pues ayer estuve desconectada.
Gracias por invitarme.
Te envío un abrazo.

A veces vamos justos de tiempo (la mayoría de las veces) no te preocupes @eudisdiaz, otra vez será, de todas formas cada día hay cosas interesantes para compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38