Jueves 30/06: "Una Foto, Una Historia." / Niñez/ @esthersanchez

in Top Family2 years ago

Niñez

hermanos.jpg

Hola querida @Topfamily



Acá estamos de nuevo en _Modo: Recuerdo_ en el #tbt de la @topfamily . En esta ocasión les traigo un recuerdo muy hermoso para mi. Adivinen quien soy!!! ja ja ja !!. Ese era el tiempo cuando los fotógrafos iban de casa en casa para tomar fotografías familiares, la mayoría de los casos quienes terminaban posando eran los más pequeños. Recuerdo vagamente, como en un sueño, que a mi hermanito Moisés lo colocaron de varias maneras y siempre terminaba rodando y cayendo sobre mi. Con Isaac era un show tras otro por su inquietud y con mi cabello mamá no tenía mucha paciencia y siempre terminaba peinada de la misma manera. Era 1972, yo tenía 2 añitos y mis hermanitos 1 añito y algo y el más pequeño sólo meses de nacido.

Isaac, como les conté, era muy tremendo y con la premura del tiempo mamá siempre estaba corriendo detrás de él para ponerle las medias. A pesar de que ya se las habían puesto, se las quitaba y salía corriendo. Ya cuando terminamos sentados, mamá había decidido dejarlo sin medias y listo, finalmente pudo sentarlo a él también solo con los botines :)

Mamá solía hacernos tomar este tipo de fotografías anualmente para dejar constancia de cuanto crecíamos. Afortunadamente, en la medida que crecía, mi hermanito fue dejando sus tremenduras y las sesiones se tornaron un poco más tranquilas hasta que cumplimos 10, 9 y 8 respectivamente, también recuerdo que quienes prestaban este servicio eran de origen turco , en la mayoría de los casos y tenían una paciencia única. Mamá siempre les ofrecía café. Las fotografías siempre serán el mejor cofre de recuerdos que podríamos conservar.

Gracias por tu visita

Invito a mis amigos @javima, @josertalaverg y @avibauza
Este post está configurado con el 15% para la Coumnidad

Sort:  

Con tu foto recordé las que nos tomaron a mis hermanos y a mi, esos momentos eran de locura pero quedaba el recuerdo para la posteridad.

Siii!
Gracias por tu visita y comentario!

 2 years ago 

Simplemente un recuerdo genial. Es lo bueno de dejar constancia de ese crecimiento de los niños. Me encanta siempre la historia que hay detrás de la foto. @esthersanchez un abrazote.

Gracias por la visita y tu lectura.
Aprecio tu comentario, querida amiga!!

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

Agradezco su apoyo!

Que hermoso recuerdos y esas fotografías guardan un instante para siempre y evocan tantas emociones al verlas.

Gracias por la invitación y mucha suerte en el concurso.

Gracias a ti por tu pronta respuesta y apoyo!
Un gran abrazo, estimada @avibauza!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muy agradecida por su apoyo especial!
Bendiciones @scilwa y @abiga554!!
Un gran abrazo fraterno!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63924.41
ETH 3120.23
USDT 1.00
SBD 3.88