Concurso. TopFamily. Jueves 25/01/2024 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family6 months ago

Hola queridos amigos!


El amor hacia un hijo es el más puro, grande y hermoso sentimiento que una persona puede experimentar. Sin duda es el que más te llena y por el que serías capaz de dar hasta la vida.

Cada vez que uno de mis hijos cumple años para mi es un día entero de agradecimiento y esta fotografía entra en este contexto. Ese día mi segundo hijo, Christian estaba de cumpleaños, el nro. 22 y desde muy temprano estuve haciendo las diligencias para hacerle su torta.

hijo.jpg

Al igual que sus hermanos, desde muy pequeño se acostumbró a que "no cumplía años" hasta que se comiera su torta y me puse en ello. Como caía un día de semana, le tocó ir a la empresa y lo pasó fuera. El me cuenta que ese día pasó muy normal y tan ajetreado como de costumbre que hasta se le olvidó que cumplía años. La única persona que en su lugar de trabajo sabía no había ido a trabajar y fue así que llegó la tarde y las 7 de la noche, cuando llegó a la casa.

Sus hermanos, que son muy apegados a él, habían pasado todo el día emocionados con la idea de "la sorpresa" para su hermano y me ayudaron a batir la torta. Aunado a eso hice una ensaladita de pollo y pizza , la casa tenía todos olores espectaculares que según Chriss se sentían en todo el edificio, y aún así no lo recordó :)

Isaac y Moisés, ya conocen la hora en la que él regularmente regresa y estaban esperándolo en la ventana; como vivimos en un piso 7 desde allí tienen una vista amplia hacia la calle y al verlo comenzaron a correr de un lado a otro y a gritar, "ya viene Chriss", Esther ya viene, prepara todo!!!

Rápidamente se colocaron detrás de la puerta y apagaron la luz de la sala. Cuando entró, gritaron al unísono, SORPRESA!!! y Christian, aún sin salir del asombro se echó a reír mientras recibía los abrazos de todos.

Fue un día más para agradecer por su vida, su salud y la alegría de la celebración!


Hasta aquí la historia detrás de esta fotografía, un recuerdo impreso en la memoria de todos nosotros. Agradezco a @quiaratiby por la invitación e invito a @evagavilan, @genomil y @solperez. Aunque estamos cortos de tiempo aún hay oportunidad

Gracias por tu visita. Tus comentarios y apoyo son siempre bienvenidos

Sort:  

Hola amiga, cuantos bellos y maravillosos recuerdos a partir de esta fotografía, me pude imaginar la emoción de tus niños esperando a que su hermano llegara, un bello momento.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Gracias, querida @genomil
Siento que todo lo que se relaciona con la familia siempre debería estar lleno de bellos recuerdos, como bien lo dices.
Muy agradecida por pasar y dejar tu apreciación.
Éxitos para ti!

Esa sonrisa es expresión de felicidad. Te confieso que me emocioné leyendo tu post. Felicidades para tu hijo. Mis mejores deseos para él. Un abrazo.

Si!! Aunque fue un día ajetreado, estaba muy contento je je!!
Muchísimas gracias por tu visita y tan sentido comentario.
Otro abrazo para ti!

 6 months ago 

Que maravillosa sorpresa sin duda alguna la que recibió, después de un día de mucho trabajo recibió el cariño de su familia. Que bonito. Un abrazo.

Si, fue realmente lindo. Ellos estaban emocionados y aunque su hermano estaba cansado, eso no fue excusa para no compartir. Un abrazote, mi querida amiga!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola, se parece mucho a ti tu hijo.
Yo tengo unos doce años, los demás no cuentan, no hubo celebraciones.
Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45