Concurso. TopFamily. Jueves 18/12 /2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia|| Los Ángeles Guardianes

in Top Family6 months ago (edited)

Hola Amigos!


Hoy es otro día que se nos volvió noche rapidito, pasando a ser uno más de los que recordaremos en algún otro jueves de #tbt más adelante.

Sin perder mucho tiempo quiero agradecer a la amiga @sacra97 quien me hizo la invitación y de igual forma, aunque con menos tiempo aún invitar a @blessedlife y a @enrisanti y @genomil, por acá les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-topfamily-jueves-18-12-2023-de-tbt-una-foto-una-historia.


415985787_3500652096866720_3584263949255288698_n.jpg

No se si en algún momento les he hecho la referencia, si es así, me disculpan pero siento que debo hacerla para presentarles el contexto. Mis morochos nacieron cuando yo tenía 38 años, sus hermanos mayores (Andrea y Christian) tenían 16 y 10 años respectivamente y al nacer sus hermanitos, tomaron el lugar de guardianes. Recuerdo que muchas veces, desperté y Andrea estaba en el cuarto dándoles una vuelta o el teterito, por ser la hora y yo estar tan cansada del trasnocho que no los había escuchado llorar.

Siempre que podían, su hermano y ella planificaban juegos para mantenerlos entretenidos mientras yo hacía otras cosas que no podía hacer cuando ellos estaban en la escuela y liceo.

La foto que les comparto se encuentra dentro de ese contexto. Esa mañana me desperté y todo estaba muy callado, rápidamente miré hacia la cuna de los bebés y no estaban, me levanté media dormida aún y fui rápidamente al cuarto de Andrea y allí estaban los cuatro. Cuando Andrea me vio me dijo, "Yo ya te iba a llamar porque me parece que les va a dar hambre pero como estaban tan tranquilos, preferí no hacerlo"

Andrea y Christian se despertaron primero que yo, fueron a buscarlos y se los llevaron a su cuarto y yo aproveché ese hermoso momento y tomé varias fotografías, entre ellas ésta que me encantó pues como titulé este tbt parecían sus ángeles guardianes. Ellos, frecuentemente buscaban cualquier excusa para tener a su hermanos con ellos. Siempre he Agradecido a Dios por la bendición de tenerlos, no siempre los hermanos mayores se toman tan en serio su rol y menos a la edad que para ese momento tenían.

Gracias por tu visita. Tus comentarios y apoyo son siempre bienvenidos

Sort:  

Es una bendición que estos ángeles tuvieran esa vena de colaboración hacia ti y de protección hacia sus hermanitos.
Es una foto hermosa, así como los recuerdos que la acompañan.

Así siempre lo he considerado. Aún hoy que están grandes y que cada quien tiene sus responsabilidades propias, se preocupan y ocupan de sus "bebés" como les llaman. :)
Un abrazo, querida amiga y el mejor de los viernes para ti!

Que bueno contar con ayuda, porque con uno , se agota uno, con 2. Yo conocí una pareja con 4 . Todos igualitos, tenían 4 años cuando yo los ví . Se volvían locos los dos, corriendo detrás de ellos.
Saludos

Bueno, imagínate tu y con tdah !! ja ja ja!!
Afortunadamente sus hermanos tienen bastante energía, cuando al papá ya mi se nos agota, ellos aún pueden ayudar.
Gracias por pasar! Feliz día!

Feliz día para ti.
Gracias

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias!

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Ay moriii, que hermoso Dios mío, Dios bendiga a tus hijos grandemente. Que bonito cuando se ve el instinto de protección y ayuda que tienen tus hijos hacia ti.

Que bonito que sin pedirlo ellos te hayan ayudado y apoyado de tal manera, de verdad que eso dice mucho de ti como mi de esos pequeños. Ojalá nunca dejen de ser así con su mami

Muchísimas gracias!! Es lindo sentir la respuesta de los hijos, a través de su comportamiento, en situaciones de necesidad. Gracias por tu visita
Ten un bendecido fin de semana!

Hola amiga, que lindo tus hijos, el amor entre hermanos es algo que debe fomentarse y hacer que crezca cada día; para que ellos se apoyen entre si.
Dios bendiga a tu familia.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Amén amiga, ellos son mi razón de ser. Ese, siento yo, es el deseo de toda madre que en la misma medida que vayan creciendo, la unión entre ellos se haga aún más fuerte.
Un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45