Concurso. TopFamily. Jueves 16/02/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year

Hola amigos de @Topfamily!


Llegó el jueves y con él la oportunidad de compartir una historia a través de una imagen tomada de nuestros recuerdos, gracias a @lanzjoseg y a la Comunidad. Invito a @blessedlife, @javima y @quiaratiby.

La siguiente imagen la tomamos un día en el que debía probarse un disfraz de pescador, cosa que al final no pasó.


CAM02437.jpg

El es uno de mis gemelos y en este tiempo estaba en 2do grado. Llegaba el fin de año escolar y la maestra me preguntó que si él podía participar en uno de los bailes en el cual debía lucir un "Traje de pescador" con su respectivo sombrero. Yo, inocentemente le dije claro profe el puede, sin imaginar los acontecimientos posteriores. Cuando le probé el pantalón y lo remangué me dijo que no se iba a poner ese pantalón así porque se veía "como loco". Busqué las palabras apropiadas para que entendiera que era un disfraz para el baile de su grado y solo sería por un momento y por momentos parecía ceder pero luego como que lo recordaba y volvía a tomar la misma posición. Como aún tenía tiempo me dije bueno, insistiré un poquito todos los días a ver que pasa. Fui al colegio y le notifiqué a la maestra para que no le cayera de sorpresa en el caso de que ya desistiera y la maestra aceptó sin dejar de pedirme que hiciera lo posible.

Los días siguientes fueron para el sombrero. Recuerdo que ni de bebés logré colocarles algún gorrito sin que se lo arrancaran a los pocos segundos. Isaac, desde bien chico pregunta todo y no le gusta recibir un, "porque si" como respuesta y como era de esperarse tampoco quería el sombrero porque le daba calor y me preguntaba que por qué era necesario usar ese sombrero tan caluroso!!. Entonces, el pantalón lo hacía lucir como loco y el sombrero le producía calor, el tiempo corría y a mi se me acababan las respuestas :)

Un día la hermana le prestó un animalito que había hecho de origami y a él le llamó mucho la atención, yo aproveché y sin que lo notara le puse el sombrero y él estaba tan ensimismado en su muñequito que me dio tiempo de tomarle esta foto que aunque fue por un minuto o dos, quedó como recuerdo del intento fallido de disfrazar a Isaac de pescador.


!

Este post ha sido configurado con el 15% para la comunidad

Sort:  

Qué linda historia, recuerdos de mamás en la crianza de los hijos. Isaac es muy sabio, todo debe tener su razón, no es porque sí.
Se hizo el intento, aún él no conocía las condiciones de trabajo de los pescadores.
Un abrazo

Totalmente! ja ja ja!!!

 last year 

Una difícil situación sin duda alguna cuando ellos no quieren no hay forma de convencerlos. Muchísimo éxito y un abrazo @esthersanchez

Cuando nos toca, nos toca!! ja ja !!
Gracias por la invitación , querida amiga!

Ayyy amiga cuando ellos no quieren no quieren uno se la ingenia nos ponen en una situación gracias por la invitación ya la realicé amiga fué un honor suerte y éxitos.

Gracias a ti por responder y participar!
Un abrazo!

Feliz día amiga @esthersanchez saludos y bendiciones.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @bambuka

Thank you for your support!!
Appreciate it!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03