Concurso. TopFamily. Jueves 15/06/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year

Hola Amigos!
Nos encontramos en otro jueves de recuerdos, gracias a la Comunidad @Topfamily. Aprovecho la oportunidad para invitar a @zorajaime, @terelife y @blessedlife, por acá les dejo el enlace

La siguiente fotografía se remonta al año 2001. Este es mi hermoso Chistian, es el 2do de mis hijos.


chrisssss.jpg

Cuando nuestros niños son aún pequeños, uno trata en lo posible de que su alimentación , su vida, este llena de cosas saludables, que les ayuden acrecer fuertes y sanos, tanto física como mentalmente. Como toda madre ese siempre ha sido uno de mis principales objetivos. Como mi primera niña siempre fue buena boca y le gustaba casi todo lo que le daba, esperaba lo mismo con Christian.

Como les decía, A Andrea le gustaba "casi todo" porque en cierta ocasión intenté darle las "arvejitas peladas" y no hubo manera en que las comiera y tomando en cuenta este antecedente pero aún sabiendo lo beneficios del grano, con cierta cautela procedí a preparárselas a Chris. En su preparación sólo utilicé sal, ajo y cebolla previamente sofritas y las añadí a la ollita que estaba preparando las arvejas cuando ya tenían rato al fuego.

Las saqué de la olla y las enfrié en un contenedor de vidrio. De allí, luego de enfriarse se las coloqué en el bowl. Comencé con la punta de una cuchara y le dí a probar, luego él me miró así como diciendo, ¿no hay más? y me emocioné. Me senté entonces y comencé a darle sus granos y él ¡se comió el primero y luego se comió el segundo bowl!!

Les puedo decir que esa fue una de las tardes más felices. Me sentí muy bien y a él les encantaron hasta el sol de hoy.

Gracias por tu visita, tu lectura y apoyo


yo.jpg

La fotografía es de mi propiedad y la edición fue hecha el Photoscape

Sort:  

Jejeje, me encantó esta historia, él estaba esperando por ese alimento tan bueno y nutritivo llamado granos y fue feliz comiendo. Qué alivio cuando comen con gusto. Con un par de ingredientes bien escogidos, los granos pueden quedar muy ricos, Cristian lo comprobó.

Si!!, fue realmente espectacular. La primera cucharada se la di con cierto recelo, pero al ver su carita...
Gracias por venir y comentar. Un abrazo @blessedlife


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

GRACIAS FAMILIA!! ≧◠‿◠≦✌

Las arvejas son muy sabrosas, siempre y cuando se ablanden. Opte por no comprar más, hasta las partidas no se ablandan.
Saludos y éxitos

Gracias a Dios, hasta ahora las peladas, siempre me han venido blandas!
Agradezco tu visita y comentario. Éxitos!

A mi no, son unos balines

Je je je

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60