You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 09-01-2021.

in Top Family4 years ago (edited)

Buenas tardes amigos, feliciades a todos los ganadores. Gracias a @topfivefamily y @lanzjoseg por el premio. Aquí les dejo mi participación de la semana:

"Un bello amanecer en mi capital Barcelona".

Siempre que tengo esa vista no hago más que pensar en tomarme un cafecito mientras veo cómo nace el astro Rey. Jajajajajaja.!!
Para mi suele ser fascinante esa escena en mi balcón. Es mi lugar de paz cada mañana, allí suelo planificar mi día, y armo mi mejor plan para salir a conquistar el mundo.

Fuente

Sort:  

jejej De mi equipo.
Un café en mano y plantarle cara al día, con la bendición de Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61434.10
ETH 2474.37
USDT 1.00
SBD 2.64