TBT: "Una Foto, Una Historia." / Con mis primas.

in Top Familylast year (edited)

¡Saludos Amigos de Top Family!

Espero que estén todos muy bien, primera vez que me uno a esta comunidad, estoy muy animado para participar en Concurso. TopFamily. Jueves 25/05/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia." promovido por @hive-192096, sí te animas en participar aquí está el enlace: https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-topfamily-jueves-25-05-2023-de-tbt-una-foto-una-historia

InShot_20230525_211808472.jpg

Tener primos y criarse con ellos es como vivir con hermanos... A pesar de que tengo hermanos por parte de mi papá y mi mamá, estás primas son mis hermanas de verdad.

Siempre están pendientes de mi, de mis cosas, aunque a veces nos molestamos y peleamos siempre estamos juntos.

Yo también las quiero, estoy pendiente de ellas y las defiendo... Somos muy unidos, escuchamos música, comemos juntos y paseamos y vemos televisión... Somos más que primos.

Este día en especial estábamos usando el teléfono nuevo de mi tía, así que comentamos a tomarnos fotos, hacer vídeos y a divertirnos, estábamos solo nosotros en nuestras cosas.

Mi prima Sorely que es la más pequeña estaba como loca por el nuevo teléfono, no podíamos hacer nada porque eso era una foto tras otra.

Pero entre tantas esta me gusto mucho, aunque estamos despeinados y con ropa de casa, nos vemos felices y sin poses, es una foto original y genial para un tbt con historia.

image.png

Invito a tres amigos @anasuleidy, @elider11 y @sol02 a este concurso.

Gracias por leerme y por todo el apoyo y los espero en una proxima publicación.

Gracias por tu visita!!

Sort:  
 last year 

Sin duda algunas son los mejores recuerdos y los atesoramos en nuestros corazones, menos mal que también en fotografías valiosas. Muchísimo éxito @erafael

Yo sin duda esta es una hermosa fotografía y mejor aún un hermoso recuerdo.
Gracias por la invitación y éxitos en las dinámicas.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54