Concurso: Observa, piensa y escribe - Aló, mi amor. Dime cuáles aliños te llevo

in Top Family2 years ago

Verduritas.jpg
Imagen tomada de @topfivefamily

Aló, mi amor. Te estoy llamando desde la verdurería. Lo que pasó fue que se me quedó la lista que me hiciste. La dejé olvidada en la mesa. Mira, dime qué es lo que tengo que llevarte. Me encuentro ahorita frente a los aliños.

¿Pimentón? Ah sí, por aquí hay rojos y verdes. ¿De cuáles quieres? Ah, está bien. Los rojos tienen mejor sabor. Bueno, yo no sabía nada de eso. Tú eres la que dominas las cosas de la cocina. Yo soy bueno solo para comer.

No, mi amor. No le tengo paciencia a la cocina. Por lo general se me queman las cosas o, si no, me quedan muy saladas o al contrario, sin sal y sin que sepan a nada. Es mejor no andar pasando penas con los demás. Si tú cocinas, los ingredientes no se pierden porque tienes buena sazón.

Por aquí veo también ajíes dulces, ¿te llevo? ¿Te hacen daño en el colon? Está bien, no llevo. Veo por acá unas berenjenas pura calidad. Sería bueno que me hicieras mañana unas tajadas de berenjena rebosadas. Eso es rico, parece pescado. O también sería bueno que hicieras crema de berenjena para untarle a las galletas de soda a eso de las 5 de la tarde.

Ah, por aquí hay algo que me encanta cuando las haces en ensalada: las vainitas. Incluso son divinas cuando las preparas junto a la carne guisada. Se encuentra la gloria cuando comes algo así. Por acá también veo cebolla morada. Estas tienen un sabor más intenso que las cebollas blancas, pero son excelentes combatiendo las gripes y los problemas en la garganta.

Ah, bueno, mi amor. Mejor continuamos con la charla cuando llegue a casita. Chao, nos vemos dentro de un ratico.

Invitando a este concurso a: @aularluis, @luiyi, @fuli
Otorgando 10% a @hive192096

Sort:  

!upvote 30

Congratulations!

You are one of the most engaged Steemians this week, see our report

Delegate SP to @steem-seven or vote for @seven.wit as witness and support our work.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 20%


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Muchas gracias!

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator09 in support of Make Noise project.

Keep connecting with others and continue doing real engagement.

Thank you so much!

Hola 🙂, Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal dentro del marco de Make Noise Project Week 24, que impulsa @alejos7ven.
Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62504.18
ETH 2430.44
USDT 1.00
SBD 2.60