TBT REGRESO A CLASES

in Top Family3 years ago

TBT.png

Imagen diseñada en canva

image.png

Foto de mi propiedad de mi álbum familiar.

Bellos recuerdos de cuando mis hijos se disponían a ir a sus clases. Jamás nos imaginaríamos que las clases se iban a clasificar en modalidad presencial y a distancia. Hoy día, veo estas imágenes y las comparo con la situación actual producto de la pandemia, donde nuestros jovencitos han debido permanecer en casa y estudiando a distancia, como medida de bioseguridad . Sin embargo, con mucho anhelo de que toda esta situación pase y puedan disfrutar de la interacción social, con su grupo coetáneo, que tanto lo necesitan para su desarrollo psicosocial.

Creo que cada vez nos aproximamos más a ese día, donde ellos con su ilusión, se coloquen su uniforme y su morral y salgan a sus instituciones a disfrutar de la compañía de sus amigos. Lo intelectual, particularmente no me ocupa tanto en estas condiciones actuales, pues lo cognitivo se puede adquirir a través de recursos de aprendizaje, pero lo social requiere del encuentro y compartir de espacios destinados para ello.

image.png

Foto de mi propiedad de mi álbum familiar.

Muchas gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63241.83
ETH 3086.26
USDT 1.00
SBD 3.82