Mini-Concurso Flash // Juevfes #tbt 🎂🎊🎉🎁 // 10-06-2021.Por @elizabeth031171 #tbt de 03-11-2014

in Top Family3 years ago

_20210610_165548.JPG
Mi cumpleaños. Foto tomada de mi archivo de whatsApp y recortada una vez enviada a mi tablet canaima via Bluetooth.

Hola a toda la comunidad de @topfamily, y mi reconocimiento a @zhanavic69 por tan extra-ordinario concurso donde nos remontamos y recordamos un día muy especial para mí.

🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂

Mi #tbt de hoy Jueves es de mi cumpleaños el cual lo celebré con un grupo reducido de amigos en un galpón de un amigo de mi esposo en la ciudad de san Juan de los Morros, del Estado Guárico, Venezuela. Ese día es muy recordado por mí ya que ese día también estaba celebrando mi graduación como Administradora de Empresas, logro obtenido después de mucho esfuerzos y sacrificios.

En la foto me acompañan mis hijos, Stephan y Carlos La torta estaba exquisita, era de chocolate y rellena de chocolate, cubierta de merengue suizo y maní.

Agradecimiento a el profesor @lanzjoseg por crear una ventana a la familia y a todo su equipo de trabajo por tan excelente labor.

Me gustaría invitar a participar a @mariannejnp en este maravilloso concurso.

Link del concurso:

https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-10-06-2021-mi-cumpleanos-2011

Sort:  
 3 years ago 

Mi cumpleaños. Foto tomada de mi archivo de whatsApp y recortada una vez enviada a mi tablet canaima via Bluetooth.

Todo un proceso pero valio la pena, cuando nos enfrentamos a un concurso, reto lo que venga de steemit hacemos todo lo posible.

Pero esa fiesta estuvo de luo la temativa fue de Old Par ja ja.. cuando se pocia, recuerdo que una vez fui a Margarita y como traia bebidas de esas je je

Jajajaja si cuando se podia😀😀😋🙏👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79