Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 15-07-2021 // Mi foto playera // @elizabeth031171

in Top Family3 years ago (edited)

Hola, hooooola mi estimada comunidad de @topfamily y un caluroso abrazo virtual desde Villa de Cura, Estado Aragua a mi apreciada @zhanavic69. Contenta por la llegada de nuestro Jueves de #TBT.

Hoy dedicados a recordar esos viajes a la playa y las fotografías que nos recuerdan que hermosa es la viva en la playa. Como dice la canción de Carlos Argentino: "En el mar la vida es más sabrosa, en el mar te quiero mucho más, con el sol, la luna o las estrellas, en el mar todo es felicidad. "

Quiero extender la invitación a participar a @mariannejnp a través del siguiente link: https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-15-07-2021-la-foto-playera

Y como yo amo el mar, y el mar es mi felicidad, les muestro mis momentos #TBT en el mar. Las imágenes corresponde a unas vacaciones a Chichiriviche, Parque Nacional Morrocoy en el Estado Falcón, disfrutamos un mundo en compañía de amigos y de los que conocimos en ese viaje.

La foto que verán a continuación fue tomada en Playa Norte, una playa muy tranquila especialmente para los niños. No soy muy fotogénica,pero hay que hacer el esfuerzo de salir bien,jijiji.

FB_IMG_16197980129916205.jpg

En ese viaje también visitamos varias islas del Parque Nacional Morrocoy, la foto que ven fue tomada en Los Juanes, primera vez que iba hasta allá, siempre íbamos para Cayo Sal, Cayo Muerto o Cayo Sombrero. Fue espectacular y maravilloso visitar ese sitio. Aquí me fotografié con mis amigas Carolina y Carmen.

FB_IMG_16216324718262650.jpg

Acá, en esta foto estoy con mi amiga Carolina, en Cayo Muerto. Un sitio a 5 minutos del embarcadero pero es una playa muy cristalina y el oleaje no es fuerte. Ideal para relajarse sin que te revuelquen las olas.

FB_IMG_16216325572478474.jpg

Llegando al embarcadero de la isla La India, en el Parque Nacional Morrocoy, el buenmozo que está a mi lado es mi esposo.

FB_IMG_16216324819505907.jpg

No puede faltar una rica langosta con aguacate y salsa rosada, y la galleta de soda, por supuesto. A quién no le ha pasado que toman la foto y salen con los ojos casi cerrados, bueno a mi me pasó, y no querían tomarme otra, jajajaja.

FB_IMG_16216324598806375.jpg

Hasta aquí mi #TBT de hoy en @topfamily, espero los disfruten, yo disfurté recordar ese día, y espero volver a mi playa amada.

Las fotos fueron extraídas de mi facebook personal: https://m.facebook.com/elizabeth.landaetaaparicio

Gracias a todos por leer y visitar mi post.

#

PhotoCollage_1625512818339.jpg

Diseño realizado por mi con App Canva y fondo de App Foto Collage.

Sort:  
 3 years ago 

Hola bella que lindas fotos, menos mal que ninguna se cayo en esos Cayos je je, cuidado con el buenmozo ja ja.

Sabes que si eso de salir los ojos cerrados bueno es asi tengo una camara que cuando tomo la foto y si alguien cerro los ojos, me dice OJOS CERRADOS, y hay que repetir las fotos.

Esa playa que dices cristalina debe ser bella.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63510.21
ETH 3068.27
USDT 1.00
SBD 3.81