#TopFamily. Jueves 10/03: "Una Foto, Una Historia." //El día que presente mi tesis por @edittacar86

in Top Family3 years ago

Saludos querida comunidad #TopFamily me uno este día hermoso lleno de bellos recuerdos que nos llevan a ese momento gratificante, alegre que vivimos.. que bueno que una fotografía nos traslade a ese momento especial y podamos revivir emociones..

FB_IMG_16242042096022378.jpg

En la Foto mi papa, mi mama y mi hijo.. Yo con mi documento que me acreditaba con mi tesis aprobada estaba feliz.

Para ese entonces estábamos pasando momentos un poco difíciles pero Dios nunca falla y tuve mucha ayuda, una amiga que trabajaba en el INCES hablo con el director del momento y presto un aula y el vídeo beam, la mama de una amiga y unos familiares me colaboraron y me llevaron algunos pasapalos, y mi hermano me hizo unos besos de coco que quedaron mundiales, me da un poco de sentimiento jaja aquellos momentos pero son parte de la vida y de mi crecimiento como persona.

El día de la presentación fue el 23 de abril de 2018, me acompaño mi mama, mi papa y mi hijo.. así que fue bien intimo jaja mejor para mi, mi mama tuvo que salirse porque mi hijo estaba muy inquieto y al parecer afuera se puso peor porque quería a su mama.. hice mi presentación frente a mi jurado y mi papa.. para el momento del veredicto estuvo mi mama presente y bueno al escucharlo fue inevitable que se emocionara al punto de las lagrimas, Ella esperaba en silencio ansiosa ese momento .. Ese día fue especial, estaba nerviosa y luego muy feliz jaja, era una parte de la culminación de una etapa llena de tantas vivencias buenas, Satisfactorias y otras no tanto..

Gracias por leerme .. Un fuerte abrazo familia..


Mi post esta configurado para apoyar en un 7%


Amigas participen @noelisdc @maylinch @coffeedesing Cada día una temática para publicar en #TopFamily. Jueves 10/03: "Una Foto, Una Historia." Concurso. 10 Steem


@edittacar86.gif

Sort:  
 3 years ago (edited)

Felicitaciones, todo es aprendizaje y viajar a través de los recuerdos, es bueno, podemos volver a vivir el momento. Tuviste buena compañía, personas importantes para ti y obtuviste resultados positivos.

Saludos @edittacar86.

Así es muchas gracias amiga @layac13 Saludos

Que momento mas hermoso amiga,yo tambien lo recuerdo y para mi es maravilloso.Bella foto y lindo recuerdo.Saludos!!

Gracias amiga así es.. un fuerte abrazo..

Saludos amiga que hermoso momento y recuerdo. Gracias por compartirlo con nosotros amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66050.37
ETH 2629.02
USDT 1.00
SBD 2.68