Concurso: "Una Foto, Una Historia." en #TopFamily. Jueves 24/02, mi firma de acta por @edittacar86

in Top Family3 years ago (edited)

Saludos comunidad de #TopFamily gracias a @zhanavic69 por invitarme y mencionarme me gusta participar en estos espacios que ofrece esta hermosa familia, aunque lo he hecho poco, de igual forma agradezco compartir con ustedes.. aprovecho para invitar a @coffeedesing @noelisdc @maylinch concurso

IMG_5558.JPG

Con mi mama y mi hijo

Recordar es vivir, aunque suene trillado esa famosa frase pero forma parte de nosotros mirar hacia atrás y ver lo que hemos hechos, o recordar momentos satisfactorios de nuestra vida.. Yo no me gradué con amigos míos, pero ese día conocí nuevos amigo de mi casa de estudio en mi universidad.. y hoy en día conservo esa amistad.

sep verde.png

Hoy quise recordar y mostrarles uno de los momentos importantes fue el previo de mi acto de grado lo que denominamos la firma de actas el día 06-12-2018, no se como lo hacen las otras universidades pero en mi casa de Estudio la "Universidad de Oriente" por aquellos momentos la firma de acta se realizaba una semana antes aproximadamente de recibir el titulo..

sep verde.png

Ese día también es lleno de emociones, nos tomamos las fotos correspondientes de firma de acta, recibiendo la medalla y lo mas emocionante para mi fue colocarme la toga y el birrete, aunque también es estresante jajaja porque había que hacer la cola eran tres y cada una algo largas jajaja mi mama me ayudo mucho ella estaba emocionada , mi hijo como es Autista (de alto funcionamiento) para ese momento tenia 3 años recién cumplidos y el ruido, la gente lo aturdía mucho y estaba estresado, de todas maneras logramos nuestro objetivo ese día..

sep verde.png

Ese día lo recuerdo con mucho cariño .. Gracias por leer mi post, espero sea de su agrado..

las imágenes son de mi propiedad y el separador hecho en PowerPoint


He configurado mi post con un 7% en apoyo a la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga un dato y no de caballo tampoco de loteria ja ja, si puedes edita y deja una sola foto, la tematica es UNA FOTO UNA HISTORIA, esta en las reglas, para que puedas optar o estar entre los ganadores de los steem....

Yo pense casi que la primera foto era de Ciudad Bolivar, se me parecio a la entrada del Teatro Las Nieves, que era uno de los espacios donde se realizaban los actos de graduacion .

Gracias por estar en la comunidad y la mencion.

Holaa ya lo edite muchas gracias.. un fuerte abrazo..

lindos recuerdos amigo, si lo recuerdo como si fuese ayer, yo solo pensaba en todo lo que pase para que llegara ese día, todo valió la pena, tener nuestro titulo, un abrazo amiga

Así es amiga mía todo valió la pena..

Amiga que linda foto, se que se siente esa emoción de colocarte la toga y recibir la medalla, allí te das cuenta que tantos estudios, tantos trasnochos y sacrificios valieron la pena, que orgullo te graduaste de la mismo casa de estudios que yo y las dos sabemos que eso no es fácil y que no todo el mundo logra esa meta allí.

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Totalmente de acuerdo amiga mía .. todo el esfuerzo tiene sentido al verse con esa toga y el birrete.. un abrazo..

 3 years ago 

Un valiosísimo recuerdo de unos momentos únicos en la graduación junto a tú hijo y tú mami. Siempre resultan imborrable de nuestra mente. Muchísimo éxito y un abrazote @edittacar86

Muchas gracias así es, un fuerte abrazo @sacra97

Que bella amiga, sales hermosa en estas fotografías, radiante y querida por tu príncipe 🌹🤗

Gracias amiga bella un fuerte abrazo...

Hola amiga @edittacar86
Esta imagen y la historia detras de ella muestran la alegria del logro de una meta
Gracias por participar, exitos!

Así es amiga muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82