Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 17.06.2021 //🎓 Mis Promociones o Graduaciones 1989-2002-2017.🎓

in Top Family3 years ago (edited)

Hola amigos, hoy como ya sabemos es Jueves de TBT y aqui les traigo los míos, pero primero que todo agradezco a @zhanavic69 por hacernos recordar estos momentos tan llenos de orgullo para nuestros padres y para nosotros mismos.

En el año 1989 fue mi primera graduación de Kinder en Barquisimeto estado Lara el nombre del instituto la verdad no lo recuerdo y no tengo a mi madre cerca para preguntarle, lo importante es que esta la foto.

e51d7024-b22e-493b-a7d2-5b2f68a6a157.jpg

Mi graduación como Técnico medio en servicios; mención Administración Financiera en la E.T.C Dr Ambrosio Perera ubicado en la salida de Barquisimeto agarrando hacia el estado Yaracuy, en el año 2002

e66199bf-7bd0-45a0-bba9-fa8e2c774b98.jpg

Mi acto como Técnico Superior Universitario en Comercio Exterior lo estudié en el Instituto Universitario de Administración Industrial (IUTA) ubicado en Caracas, año 2017.

44f0c44c-e180-4acf-8303-eae88504f4f5.jpg

Esperando en Dios culminar mi Licenciatura en Comercio Internacional
Invito a mi amiga @jmrivero a participar

Sort:  
 3 years ago (edited)

Esperando en Dios culminar mi Licenciatura en Comercio Internacional

Eso lo veremos en un post mas adelante

En esa foto de preescolar a primer grado a quien veias ja ja ja no fue al fotografo, uno ve las fotos luego nos reimos y decimos DIOS ja ja hay quienes no les gusta a mi si me gusta ver mis fotos viejitas y recordar y contar la historia porque cada foto tiene una historia.

Suerte

Amén amén, jajaj como dices tu, esta foto también tiene su historia, miraba a una auxiliar que me sacaba la lengua jajaja era como mala jajaja me encanta recordar esos momentos atrás como me vestía mi mamá , esas medias pantys y los zapatos jajaja tan bella mi madre..

 3 years ago 

Que maravilla cuando leo a participantes que no se detienen de estudiar, eso me encanta.

Qué hermosas fotografías unos recuerdos hermosos.

Gracias por apoyar a la espectacular @zhanavic69 y al equipo de @topfivefamily.

@dgatica felicitaciones y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63549.46
ETH 2562.53
USDT 1.00
SBD 2.66