Top Family dinámica diaria, miércoles: 13/09/2023 → “Comprar, vender, jugada, para, crecer.” 10% Top Family

in Top Family9 months ago

image.png
[Imagen propia // Aún guardo algunos Swarovski]

Hace algunos años, cuando era muy joven y con visión de emprendedora, decidí aventurarme en el mundo de los negocios. Mi sueño era crecer y tener mi propia empresa, así que decidí comprar material para elaborar prendas con piedras de Swarovski para vender al mayor. Era una jugada arriesgada, pero estaba decidido a hacerlo funcionar.

Con gran entusiasmo, invertí en piedras de charoski de alta calidad y todos los materiales necesarios para crear prendas espectaculares. Pasé días y noches trabajando incansablemente para confeccionar las prendas más elegantes que jamás se habían visto. Mi objetivo era venderlas a tiendas de moda y boutiques locales para hacer crecer mi negocio.

Sin embargo, la realidad fue mucho más dura de lo que imaginaba. A medida que presentaba mis creaciones a las tiendas, la mayoría se mostraba reacia a comprarlas. Las piedras de charoski, que originalmente parecían una inversión prometedora, no atrajeron la atención que esperaba. Las tiendas preferían productos más convencionales y de menor costo.

Con el tiempo, mi inversión comenzó a perder valor. Las piedras de charoski que había comprado a un precio elevado ahora se vendían a un valor mucho menor en el mercado. Fue entonces cuando me di cuenta de que mi jugada inicial había sido un error. Había subestimado el mercado y sobrevalorado la demanda de mis productos.

A pesar de las dificultades, decidí no rendirme. Aprendí valiosas lecciones sobre la importancia de la investigación de mercado y la adaptación a las tendencias. Ahora me he dado otra oportunidad, hace algún tiempo comencé otro emprendimiento con más disciplina y creyendo más en lo que hago, a pesar de que tengo poco tiempo he visto resultados satisfactorios, si quieres ver mi nuevo proyecto lo puedes buscar en Instagram @ Yourfree así, se llama.

Aunque mi primera jugada fue un fracaso y la compra inicial perdió valor, esta experiencia me enseñó valiosas lecciones sobre el mundo de los negocios. Aprendí que el camino hacia el éxito está lleno de obstáculos, pero con determinación y adaptabilidad, se pueden superar. Mi sueño de empendedora se hizo realidad, gracias a la perseverancia y la capacidad de aprender de mis errores, aunque me falta un trecho largo que recorer, ya se que el secreto de un buen emprendedor es la paciencia y la perseverancia.

Mi invitacion en esta oportunidad es para:

@rosybelyepez @federicojavier @ariana1 Los invito a participar en esta linda iniciativa. Aquí

Hasta la próxima historia amig@s, gracias por leer y comentar.

Sort:  

Hola amiga @deisip67, cuanto lamento lo ocurrido, algo parecido me ocurrió, pero luego de la tormenta viene la calma.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66361.02
ETH 3462.04
USDT 1.00
SBD 3.20