CADA DÍA UN TEMA/LA NATURALEZA EN TOPFAMILY

in Top Family2 years ago

HOLA QUERIDOS AMIGOS DE TOPFAMILY😊


reciban un cordial saludo y un abrazo virtual. Esta es la primera vez que publico en esta bella comunidad y espero que sea la primera de muchas, me parece interesante la dinámica semanal y hoy miércoles tenemos un tema muy interesante, como lo es, la NATURALEZA.

20211117_200838.jpg


Creación Divina, el cual tenemos el legado de cuidar y preservar. Dicho esto quiero mostrarle el ambiente tropical caribeño donde resido, vivo en una comunidad muy humilde de gente trabajadora dedicada a la pesca artesanal, mi querido pueblo de manzanillo, este se localiza, en la bella isla de Margarita, Venezuela, y como toda isla, esta rodeada de excelentes playas. Playa Manzanillo es una de ellas y es uno de mis ambientes preferidos cuando quiero salir de la rutina diaria, solamente me preparo y en 5 minutos ya estoy disfrutando, ya que me queda a una cuadra de la casa 😁

20211031_143916.jpg
playa Manzanillo


disfruto mucho de la naturaleza que me rodea, aprovecho esa bendición para realizar actividades de senderismo .

20211107_151021.jpg

20211117_203105.jpg
disfrutando de la naruraleza


cuando realizo este tipo de actividad disfruto del ambiente y de tomar una que otras foticos aquí les dejo algunas, espero que les guste.

20211107_153632.jpg
creación Divina

20211117_174309.jpg
melón de monte

20211107_150957.jpg
campo de cultivo


Bueno mis queridos amantes de la naturaleza, nos vemos en la próxima edición, bendiciones para todos soy su amiga @crismaidel😊 .

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung galaxy A01 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  

Hola amiga,excelente post,las fotos que nos compartes maravillosas,es hermosa la naturaleza.Saludos

Gracias amiga @lirvic por leer, comentar y apoyar, es muy amable de tu parte, saludos y bendiciones

Hermosas fotografías amiga

Gracias @ferrerloz que bueno que te gustaron, saludos.

Que hermosos paisajes amiga que bello tu post gracias por compartir

Me encanto tus fotografías amiga bendiciones.

Gracias amiga @miviki, saludos y bendiciones para ti y tida tu famili

Gracias amiga @miviki, saludos y bendiciones para ti y toda tu famili

Ay amiga que hermosas fotos de esos paisajes. Yo por aquí estoy bien lejos de la playa jajaja.
Pero las puedo disfrutar en tus fotos.
Que privilegio amiga!
Saludos 🤗

Gracias amiga@luisamleald y si, la verdad es una bendición de Dios poder disfrutar y compartir con ustedes este regalo divino

Muy bellos los paisajes amiga ...

Gracias amiga, por leer, comentar y apoyar,saludos y bendiciones de lo alto

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60180.31
ETH 3001.45
USDT 1.00
SBD 3.64