Una Foto, Una Historia: Despedida de Mi último trabajo con mis compañeros por @coffeedesing

in Top Family3 years ago

Hola amigos de #TopFamily, este es mi primer post en esta comunidad, gracias a mi amiga @edittacar86, que lo compartió, y bueno quise participar, mas vale tarde que nunca.

Si se trata de recordar, esta foto que les muestro, es de hace unos tres años, fue la última vez que trabaje en una empresa privada, mi experiencia allí fue corta, yo trabajaba en otra empresa, pero ya no me sentía a gusto allí, por lo que estaba buscando otro sitio donde trabajar, que me fuera más cómodo y fácil de llegar, y como cosas de Dios, me salió una oferta y la acepte.

Pero lamentablemente la empresa tuvo problemas y no pudo seguir activa, a causa de esto tuvo que liquidarnos, por lo que solo dure 5 meses trabajando allí, pero no me quejo, aprendí e hice cosas nuevas, conocí otras personas, como mis compañeros que salen en la foto.

Como despedida, el dueño de la empresa nos pago un almuerzo, la idea del dueño era cerrar por un tiempo, para luego volver activarse, cuando eso sucediera nos llamaría, pero bueno surgió lo de la pandemia y todo se complico, hasta el día de hoy aun no ha podido activarse.

Como dicen por allí, las cosas pasan por algo, dure lo que tenia que durar, y aprendí lo que tenia que aprender, luego de esto entre a trabajar en un negocio en atención al cliente, tampoco dure mucho, me di cuenta que eso no era lo que quería para mi, y cuando no te sientes a gusto en un sitio, si estas haciendo algo que no te gusta, lo mejor es retirarte, por tu bienestar.

Mi deseo ahora es ser independiente, lograr generar mis propios ingresos, así que allí voy a paso de tortuga, como dicen Luis Fonsi, pasito a pasito..



Esto es todo amigos, invito a @soylola3091 @meivys @noelisdc a participar Concurso


Este post esta configurado al 10% en apoyo a la comunidad

Foto tomada con el teléfono de uno de mis compañeros


CONOCEME

Sort:  
 3 years ago 

Pues espero qué haya sido un buen almuerzo. Cómo dices a veces las cosas suceden por algo. Bienvenida al reto tbt de los jueves y a la comunidad topfamily. Ya me ganaste con el café en el nick ja, ja. Muchísimo éxito y un abrazote @coffeedesing

hola amiga, gracias, así es todo pasa por algo, me gusto participar aquí jijj oye que bien otra buena amante del café jajaja saludos!

La imagen es muestra del momento que compartiste con tus compañeros en ese momento.

Particularmente, pienso que nada sucede por error , asi que animo!
Gracias por participar amiga, exitos!

gracias amiga, por el apoyo, así es, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77