Concurso: Una Foto, Una Historia: Mi cumpleaños by @coffeedesing

in Top Family2 years ago

image.png

Hola amigos de #topfamily, gusto saludarlos nuevamente, hace mucho que no comparto con ustedes, y en esta ocasión, tomando este espacio para hablar de una Foto, Una Historia, quiero compartir esta imagen muy especial para mí.

image.png

Hace dos semanas fue mi cumpleaños, la verdad yo pensé que iba a ser un día como cualquier otro, sin nada especial, pero me llevé una grata sorpresa, y es que mi familia me sorprendió con esta linda torta.

Como bien saben ellos, esta serie LA CASA DE PAPEL, es una de mis favoritas, por ello me regalaron esta rica torta decorada con la temática de la misma, y lo más rico fue que la torta era de chocolate, y yo amo las tortas de chocolate, es mi favorita, aparte debo contarles que toda esta idea vino de mi sobrina.


Si así es, ella le dijo a su abuela, la mamá de su papá, la cual es una experta haciendo esta rica torta de chocolate, que la decorara en torno a esta serie, y bueno a ella le encanta dibujar, así que también me hizo una carta, y me regalo estas galletas y chucherías.

Así se veía la mesa al principio, luego me regalaron otros dulces más, que da la casualidad que también lo decoraron en relación a la serie, sin duda fue un momento muy especial y único, porque no solo recibí estos lindos detalles, sino que lo pase muy bien con mi familia, y mis amigas, que ese día me sorprendieron y vinieron, por supuesto ellas fueron unas de las que me trajeron otra tortica y unas ricas donas.

Sin duda un momento único y especial, nada como compartir este día con tus seres queridos.


Concurso: Una Foto, Una Historia para que se animen y participen.
@thairisdc
@aleisbertblanco
@noelisdc

image.png


Foto de mi Propiedad


Sort:  
 2 years ago 

Una estupenda serie que nos mantuvo muy entretenidos. Qué buena habilidad para dibujar, todo se ve delicioso. Muchísimo éxito y un abrazote @coffeedesing

¡Muchas gracias, bueno, no son dibujos, son impresiones, gracias por el apoyo, saludos!

Amiga, que linda sorpresa de tu familia🥰. Cuando ellos sorprenden, hacen que el recuerdo sea muchísimo más especial.

Esa serie es fenomenal... Me encanta al 1000% jajajajaja

Así es amiga, lo mejor de lo mejor, un día muy especial…
¡UF si esta serie fue una de las mejores, sin lugar a duda!

Amiga que linda sorpresa te dió tu familia el día de tu cumpleaños. Saludos y bendiciones.🤗

Así fue, una linda sorpresa, yo feliz porque ese día comí mucho dulce jejeje, gracias por leerme, saludos.

Amiga que lindo gesto de tu familia todo se ve delicioso y más cuando es hecho con todo el cariño del mundo, gracias por la invitación tocaya bella🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43