Concurso: Jueves de #tbt by @coffeedesing

in Top Family2 years ago

Hola amigos de #topfamily, un gusto compartir con ustedes nuevamente, en los jueves de #tbt, sin duda un gran día para recordar gratos momentos vividos.

Como el tema de hoy es compartir una foto con una historia, hoy quiero compartirles esta foto, y es que hace poco conocí una pequeña cafetería en mi ciudad, no sabía de su existencia, me entere por las redes, tenía mucha curiosidad por conocerla, así que un día me anime y me fui sola.

Si sola, y es que a veces me gustaría tener alguien con quien salir, pero todos mis amigos están por fuera, están muy ocupados o viven muy lejos de donde yo vivo, y les cuesta salir, así que no me queda de otra que armarme de valor y aprender a salir sola.


Este día fue muy especial y bonito, conocí estos chicos de este local, muy buenas personas, me atendieron muy bien, ellos preparan estos cafés muy ricos, y aparte hacen desayunos, y como les comente que no había desayunado, me ofrecieron este rico sandwich, no lo podía rechazar.

Quede encantada con la presentación, con el café y sobre todo con la atención, sin duda fue una grata experiencia, es un lugar bastante pequeño, pero tranquilo, alejado del ruido de la ciudad, te puedes sentar con calma a tomarte tu café.

Aparte como les dije, no solo ofrecen desayunos, sino también cena, puedes disfrutar de hasta hamburguesas, esto es algo que ahora me falta probarles, a ver que tal.

No me quejo del café, como dije estuvo muy bueno, ellos me comentaron que lo preparan con un café importado, original, de la mejor calidad, y le colocan un toque especial que le da un sabor diferente, se puede decir que es su ingrediente secreto, ya no tan secreto jajaja, se llama cardamomo, ¿han escuchado de esta especia?

Bueno, los invito a que indaguen sobre ella, contiene muchas propiedades, buenas para el organismo.

Esto es todo amigos, espero les haya gustado, un gusto compartir con ustedes nuevamente, nos vemos en la próxima., aprovecho de invitar a @noelisdc @wilmer1988 @skinnygirl



Banner y Portada editada con Photoshop.
Fotos de mi Propiedad


Sort:  
 2 years ago 

Se ve todo muy sabroso y no importa estar "sola" estás con la mejor compañia tus pensamientos. Muchísimo éxito @coffeedesing

Que rica presentación. Me encanta un buen desayuno acompañado con un delicioso café recién colado.

Hola amiga excelente participación de tu jueves de btb, un desayuno que se ve muy rico acompañado de un buen café con leche, gracias por la invitación.

Saludos 🇻🇪👍

Ohhh amiga me hubiese encantado acompañarte lastima que estoy lejos, como sabes a mi también me encanta el café🙈 pero que bueno te animaste y fuiste a conocer este sitio. Gracias por la invitación tocaya🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53