Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Comer a nuestro antojo

in Top Family3 years ago

Hola, amigos, en esta oportunidad he querido hacer mi participación en la comunidad
Top Family en el concurso que proponen en el que dejamos un texto de acuerdo a lo que pensamos con la imagen observada, que es la siguiente:

HNWT6DgoBc197tZKfrMmhUQaPC82vAc7F8eZy3oPY8U3Mg1tnszcHdjDf4vMUN2MLp112Xbzdf9evd6NFSXmEKkrECUPL88vrvx4YHD7x83maXTV2m9MfBseuie.jpeg

Te invito a leer más aquí, para que tú también participes.

Tarde de Pizzas

Cuando conformé mi hogar me propuse celebrar todo aquello, que aunque fuese pequeño, tuviera para nosotros un tipo de significado, darle importancia a nuestra convivencia exaltando, además de los cumpleaños, y fechas especiales, todo evento personal que mereciera un agasajo y vaya que los había: muda de dientes, primer examen escolar, presentación en público, corte de cabello, lo que fuera con tal de poder salir de la rutina y regalarnos un pedazo de pizza.

Eso fue lo que hicimos esa vez, la espera se hizo larga, como suele suceder en este tipo de negocios. Entró al lugar un amigo, que iba a un trámite personal con el dueño, pero antes se acercó a nuestra mesa y nos saludamos efusivamente; ese día también había prometido a mis hijos unos helados que vendían al lado de la pizzería, terminamos nuestra pizza y nos fuimos a sentar al lado a comerlos.

Cuando el amigo salió, nos vuelve a ver, ahora sentados en la heladería, se detiene y se cruza de brazos y nos dice: "más adelante venden pollo". Nos reímos mucho ese día y el nombre del amigo quedó guardado como un estilo de comer. Cuando comemos mucho decimos: hoy comimos a lo "fulano".

Mi contenido es original
La imagen es la propuesta en la publicación de invitación

@charjaim

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95