Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. |Amo mi normalidad |por @carlucmeza

in Top Family3 years ago (edited)

Feliz inicio de semana para toda la comunidad de Top Family, por aquí les presento mi primer contacto con esta hermosa familia y espero que sea de su agrado.


image.png Fuente

¡Alicia, cálmate! Mi cerebro me lo repite una y otra vez, pero yo no quiero escucharlo, es más, no le haré caso y continuaré con mi normalidad. Aunque mi normalidad aturda a los demás.

Vengo aturdida, eso sí. Me aturde la calle con sus carros y toda la contaminación, me aturden los abrazos de las personas. No sé si esas personas se bañaron y cepillaron sus dientes antes de salir de sus casas. Creo que me gusta en cierta parte vivir en pandemia alejada de las personas, sin abrazos y besos.

Vengo aturdida. Me aturden las carcajadas de las personas, tambien esas personas con voces que son chillantes y hacen que me queden los oidos zumbando todo el día por el estruendo que crean al decirme: ¡¡HOLA ALICIAAAAAA!!

Vengo aturdida, por ver a las personas con sus ropas de trabajo: algunos con trajes de saco y corbatas, otros con chemises de muchos colores, los fiscales y mototaxistas. Ver toda la ropa exhibida en las vidrieras de las tiendas y en los tarantines de los buhoneros, con esos colores que me afectan la vista y no me permiten tener mi frente sin esas terribles líneas de expresión.

Por eso camino apuradita. Hoy me relajé un poco comprando productos de limpieza y volví a limpiar el apartamento por segunda vez en el día y apenas son las 10:00 AM... Sólo soy feliz aquí, en estas 4 paredes. Blanco, toodooo blanco y limpio. Mis plantas verdes y sus hojas bien limpias. Mi ropa cada vez es más unicolor, porque cuando estoy fuera de mi hogar y me toca estar en contacto con todo lo que me aturde los sentidos, veo mi vestimenta y me recuerda a mis plantas.

Ayer cambié la alfombra que tenía en la entrada del apartamento para limpiarme los pies cada vez que regresaba de hacer mis compras preferidas, por una cacerola con agua y detergente, pero hoy saqué la bañera hacia la sala porque con esa cacerola aún me sentía aturdida. No sé si el tener la bañera en la entrada de mi sala para sumergirme cada vez que salga de mi pulcritud me traiga la paz que necesito. Mañana se lo contaré al psiquiatra. Fin

Vamos chicas @angelica7 y @karleidys pongan a volar esas mentes y echen teclas, jajaja. Aquí les dejo el enlace del concurso Observa, Piensa y Escribe propuesto por @TopFiveFamily:

https://steemit.com/hive-192096/@topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-observa-piensa-escribe-iniciando-el-nuevo-09-10-2021-vence-el-16-10-2021

Sort:  

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65216.94
ETH 3531.61
USDT 1.00
SBD 2.44