Lo que aconteció en el muelle.
En cuestión de minutos llegaron a prestar la ayuda médica a Carlos, pero todo indicaba que estaban en presencia de un infarto, Carlos fue trasladado de urgencia a un hospital, para realizarle los estudios pertinentes al caso. Después de valorarlo Carlos y Alondra regresan al hogar con una larga lista de recomendaciones, incluyendo medicamentos, dieta y reposo.
Hoy hace un año del percance de salud de Carlos y recuerdan el día que llegaron entusiasmados al muelle para su viaje que no se realizó, que no pudieron disfrutar del sol, de la belleza del mar, del atardecer porque un infarto se lo impidió y a la vez dar gracias a Dios que el evento se le presentó en el muelle y no en alta mar.
Carlos volvió al muelle en calidad de visitante y no como viajero, ver las embarcaciones dispuestas a zarpar, sentir la brisa marina como acariciaba su rostro y hacía bailar su cabello, las palmeras como vigilantes gigantes, el agua del mar golpeando con suavidad la orilla, con solo ver el muelle y su movimiento lo llenaban de vida.
You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!
Thank you for your support.✌️