Arroz con leche, para todos los gusto.😋

in Top Family2 months ago


image.png

Imagen propiedad @lanzjoseg

Nada como el arroz con leche que prepara mi madre, cremoso y en su punto, una receta típica de Venezuela que acostumbrábamos como merienda, se adapta al gusto de cada quién, es decir, comer frío o a temperatura ambiente para los momentos lluviosos. El sabor del arroz con leche siempre es el mismo, esa combinación con la canela es perfecta. La primera vez que preparé el arroz con leche, después de preguntarle a mi madre la receta ya que quería igualar el sabor, fue un total fracaso 🙃, eso no me frustró, todo lo contrario me motivó a seguir hasta lograr el objetivo, un arroz con leche cremoso y en su punto.

Ahora preparo el arroz con leche y lo sirvo con topping, de chocolate, pasas, fresas, chispas de colores, galletas oreo, canela, coco, leche condensada, sabores😋 para deleitar una tarde de merienda. Con la receta tradicional o con las diferentes formas de presentaciones, mis invitados siempre piden repetir la ración.

El arroz con leche, es un postre se a vuelto muy popular, tanto por lo fácil de preparar como por lo económico que resulta a la hora de una merienda. Ahora bien, hay un detalle que he notado cuando le pongo la ralladura de cáscara de limón, los más jóvenes de la familia no les agrada, pero los adultos lo disfrutan.

Hay para todos los gusto el arroz con leche, con panela o azúcar, canela en palo o polvo, frío o a temperatura ambiente, de lo que si estoy segura es que en muchos hogares venezolanos este dulce típico ha estado presente en la mesa.


image.png


image.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Qué rico, muy original tus variaciones para combinar el arroz con leche. Te confieso que soy de las que no me gustaba el toque de la cáscara de limón jejeje, así lo prepara mi familia. Es hermoso mantener las tradiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54