Acto de grado, cumplir una meta.

in Top Family20 hours ago


image.png

Imagen propiedad @lanzjoseg

El mayor logro es recibir un título que te acredita para ejercer una profesión u oficio, desde que comencé mi carrera universitaria soñaba con ese momento único que nos marca la vida. Transcurridos los años de estudios, cuando llego a la recta final, me enfrento a los requisitos exigidos por la universidad, arancel, paquete de grado y un sin fin de cositas que iban sumando en lo económico, llegando a un límite que mis padres no podían costear, tomé la decisión de recibir mi título universitario por secretaría y decirle adiós al acto de grado.

El no asistir al acto de grado no me frustró porque lo tomé con madurez, pensé que era una batalla perdida de muchas que tendría en la vida, pero no era el final de la guerra, vendrían tiempos mejores, en efecto comencé a trabajar casi de inmediato y a producir para un mejor futuro.

Con el tiempo vi a mi hija graduarse de bachiller en un salón decorado, fue un evento serio que cumplía con todo lo que mandaba el ministerio de educación. Gracias al trabajo de padres y representante, alumnos y personal docente.

Mi hija comienza una carrera universitaria la cual culmina con éxito. Viene la preparación de todo lo relacionado al acto de grado y por su puesto al gasto al cual nos enfrentábamos. Por fin llegó el ansiado día del acto de grado de mi hija, sin querer recordé que yo no tuve la oportunidad de asistir pero veía el acto de mi hija y me llenaba de emoción, era como si yo estuviera cumpliendo mi sueño.


image.png


image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58522.85
ETH 2614.85
USDT 1.00
SBD 2.43