Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 29-07-2021 // Recuerdos de mi trabajo 💼// Beidymag👠💍☂️👢🥿🧪🧪

in Top Family3 years ago

Hola amiga los de, @topfamily hoy estoy muy contenta de por poder participar en el Mini-concurso de mi amiga @zhanavic, por primera vez, hoy el internet lo permitió, les dejo en link, para que se animen a participar.

IMG_20200105_234813_541.jpg

Aquí en está fotografía, fueron mis inicios, aún no contaba con mi uniforme aún, tenía poco tiempo de haber iniciado a trabajar y en esa ocasión estábamos celebrando el aniversario del Banco, esta foto fue tomada hace 8 años.

FB_IMG_16205589033706932.jpg

En esta foto fue muy curiosa, estamos terminando nuestra jornada laboral y habíamos adquirido unos bolsos a un compañero de trabajo pero casualmente todas compramos el mismo bolso de diferentes colores, así que en la tarde echábamos chistes con referente a ellos y decidimos tomarnos esta foto. Le decíamos nuestro compañero que la utilizará de publicidad para su mercancía.

FB_IMG_16205589442222740.jpg

Mis compañero de trabajo son para mí como mi familia, pasamos tantas horas de trabajo juntos, compartiendo, en el transcurso de los años que siempre sea por reuniones de trabajo, compartir, por evento especiales como el día primero de mayo o el cumpleaños de algún compañero, que ya son como mis hermanos. En esa foto aparece nuestro amigo José lamentablemente mi amigo josé hace poco falleció a culpa de covid19, apenas hace 3 meses y esa foto me recuerda lo excelente persona, siempre muy alegre, buen amigo, muy buen compañero y eso algo que nos hay entristecido grandemente, cuando entramos la oficina no recordamos siempre de el, su presencia esta allí presente.

IMG_20210729_104936.jpg

En esta fotografía estaba posando con mi amiga y compañera de trabajo Anahís, ella estaba a la espera de un niño igual que yo estamos embarazadas a la misma vez y teníamos casi el mismo tiempo de gestación.

IMG_20210729_104852.jpg

Capacitación en puerto Ordáz. Ciudad Guayana toda saliendo de la oficina aquí en Ciudad Bolívar, siempre la pasábamos súper en estás capacitaciones, está fue la última que realizamos, lastimosamente ahora sin online, excelentes recuerdos.

IMG_20210729_105001.jpg

Una foto grupal de la chicas, eso fue en diciembre de 2019 antes de la locura de la cuarentena, estábamos celebrando el inicio de la Navidad con un delicioso desayuno navideño, con el equipo de trabajo.

IMG_20210729_110120.jpg

La más reciente reunión cumpleaños de la jefa eso fue en el cumpleaños de la jefa, un detalle para ella en su día, con parte del equipo de trabajo, ya hay caras nuevas en el equipo.

SAVE_20210706_084500.jpg

Todas las foto son de mi autoría.. Quiero invitar a @maipau a participar corre aún tienes chance!!! 😊

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga bienvenida al mini-concurso, a esta comunidad es una hermosa familia, asi como dices nuestros sitios de trabajo y los compañeros del mismo, son una familia tambien.

Lo de las embarazadas que lindo, y mira mi sorpresa conoczco a Belkis Guillen, je je

Cada quien hace de su trabajo su sitio especial, todo trabajo cansa, pero si se hace con gusto pasa bien.

image.png

Queda demostrado que el trabajo en equipo afirma la amistad..!! Se siente buena vibra en el ambiente laboral..!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67703.52
ETH 3449.65
USDT 1.00
SBD 2.73