Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 10.06.2021 // @babybothe 1999.steemCreated with Sketch.

in Top Family3 years ago

Hola a todos los amigos de esta grandiosa comunidad. Primera vez que participó en #TBT, me anime y aquí estoy participando.

Si te interesa en participar les dejares el Link

Invito: @javima a esta gran Mini-Concurso.


image.png


Es un recuerdo de pequeña cuando tenía 2 años de edad, disfrutando de mi piñata de Winnie Pooh y compartiendo con vecinos y familiares.

Estos cumpleaños siempre lo realizábamos juntas, mi hermana María José y yo. El de ella ese día, era de Mickey Mouse y claro, nunca voy a olvidar estos bellos momentos de mi infancia. Cuando te podía realizar un cumpleaños grande y con muchos dulces.

En el momento de romper la piñata, me costaba mucho agarrar dulces, porque había pirañas y al final salías con un golpe o una mordida, y tenia un poquito de caramelo.

Gracias por esta grandiosa iniciativa compañera @zhanavic69

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Que cuchitura de foto me encanta y si a mi no me gusta por eso hacer piñatas unos agarran mas que otros se meten las mamas tambien, salen otros llorando, pasa que fiesta de cumpleaños sin piñata no es fiesta comleta ja ja..

Suerte

Gracias señorita @zhanavic69 por estos #TBT me gusta. Para el siguiente voy a participar, estaré prevenida.

Hola que trauma las piñatas y las pirañas, saludos.

Hola amigo @anronny.
ja ja ja cosas de niños.
Gracias por su visita.

Hola de nada.

jajaja, esas pirañas, son momentos muy bonitos, estas muy linda, si te pareces a cuando eras pequeña. saludos y bendiciones amiga @babybothe.

éxito en el concurso.

Fue único en mi infancia.
Ay amiga @mavibauza, eso me dicen. No he cambiado mucho Buehh, soy alta y tengo más edad.
Ya anunciaron a los ganadores, entre esos, estoy yo🤗.
Gracias por la visita amiga.
Cuídate Mucho!

Felicitaciones amiga. Cuando chiquita también eras alta. Jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58