You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tú casa esta en llamas, que te llevarías? Dios nos libre y nos protega

in Top Family3 years ago

Hola amiga su post trajo recuerdos, en mi Muicipio hubo una alarma de explosión y todo el mundo corrió muchos dejaron carro votados, yo me encontraba en otro Estado pero recuerdo que mi hermana lo primero que metió en el carro fue las pacas de comida que acostumbraba a comprar mi papá luego en chiste le preguntábamos porque había agarrado eso.

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Súper importante la comida, es verdad @astilem. Gracias por comentar a veces nos preguntamos sobre esos temas, que no nos gustan para nada.

Saludos amiga que tengas feliz tarde, temas que son tristes peor pueden pasar.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60754.23
ETH 2913.09
USDT 1.00
SBD 2.31