Concurso. TopFamily. Jueves 16/03/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."steemCreated with Sketch.

in Top Familylast year

Como me gusta esta dinámica, tal vez porque remueve los recuerdos de una forma tan especial, por medio de una fotografía y a quienes tenemos buena memoria nos llegan de una forma absoluta hasta evocando el sabor de lo que comimos ese día, la música que escuchamos y en especial como nos sentíamos.

1924173_1058916389836_7106_n.jpg

La foto corresponde a 1988, mi primera actividad como Odontólogo en capacitación, tenía 25 años de edad y casi dos de egresada. Allí estaba muy orgullosa de mi logro. Me encuentro en la foto, con unas damas que la vida trajo, permaneciendo hasta en la actualidad, nos conocimos al iniciar la carrera y aun nuestra comunicación es casi diaria…no tengo hermanas consanguíneas de manera que para compensarme el destino las envió a ellas (en la foto estamos la mitad, somos 10).

oropng.png

Posiblemente al salir de allí nos fuimos escuchando a Perales y su canción Navidad, o a Montaner con Solo con un beso, estaba muy de moda. Quizás comentamos la muerte de Andy Gibb el hermano menor de los Bee Gees. Lo que sí recuerdo claramente es que llegamos a comer empanadas de carne mechada en un pequeño sitio en las cercanías de la Facultad, la blusa de la foto era la primera comprada con mi sueldo…la manché irremediablemente con la salsa que brotó de la masa cuando la mordí…en ese momento, con esa edad me sentí muy mal por lo material…hoy me atrevería a decir que en esa foto (la última de la blusa sin mancha) me sentía muy pero muy feliz.

oropng.png

Invito a : @luismasotillo @cbuendia @lunasilver

EEEoA8oLaAxsTkPYAARp78o5cJA1o6Chv9x98TzCFT6v5G26gnPej93hF1Lr2xkqkKr87wf1frmYK7YFFJGDEtk4DDx4Mh4hpgMtjWt9jnxrB3SvKs6YbjP3A4oeJ5tHPe5VFv8hVuHDmP5oR6DfK.gif

Sort:  

Hola amiga, buscar las fotografias para esta iniciativa nos revuelve los recuerdos y pasamos tiempo en ellos, es muy bonito recordar las cosas buenas que hemos vivido y a esas personas que dejaron huella en nuestra vida.
Todas las de la foto tienen cierto parecido... lo notas?
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Saludos...jajaja creo que el que anda con cojo cojea como dice el dicho, de tanto andar juntas a lo mejor nos parecemos, la que está a mi lado se lla ma Fanny ella es la más linda. Una vez más gracias, cada vez que leo un comentario tuyo sonrio...te lo agradezco

La vida nos da hermanas del alma que conservamos toda la existencia no importa la distancia.

Ciertamente, las mías son especiales con esta foto les rendí un homenaje, saludos y gracias por leerme y comentar

Que bonita historia la que cuentas aquí y tienes tanta suerte de tener aún a todo tu grupo de compañeras y amigas.
Tienes razón en que cuando somos jovenes le damos mucha importancia a tantas cosas sin valor.
La experiencia es gran cosa. Que tengas un feliz día.

Saludos, gracias por leerme y comentar...soy afortunada a veces la amistad es esquiva, mi afecto ...éxito

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44