Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 30-09-2021 // Blanco y Negro Original // AntoniarhuizsteemCreated with Sketch.

in Top Family3 years ago

Hoy es día de #Tbt con la estimada amiga @zhanavi69!!!

La idea consiste en tomarle una foto a esa foto en blanco y negro que conservamos en el álbum familiar., al menos a 3 fotos; aclaro que no es editar.

Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 30-09-2021 // Blanco y Negro Original


IMG_20210930_145125.jpg

En primer lugar, les muestro esta foto de mi madre, no recuerdo exactamente cuántos años tenía en ese momento pero me parece que ya había entrado en la edad de 40 años o estaba cerca. Ella ya no está en el terreno físico, falleció por cáncer hace 34 años. Su nombre era Rosa y le gustaban los claveles.


IMG_20210930_145146.jpg

En esta segunda foto está mi papá, es condecorado por su desempeño en el banco, lugar donde trabajó durante varios años hasta que el banco se declaró en quiebra. Sus hijos lo llamábamos “In” gracias a mi tía menor que así le decía.


IMG_20210930_145502.jpg

Supongo que esta foto es de la década de los 50 o 60, observen los vestidos. Ahí aparece mi mamá con mi tía, la hermana mayor de mi papá, falleció en un horrible accidente de tránsito como a la edad de 60 años.


Este concurso removió mis recuerdos y me puse nostálgica, eso me sucede cuando veo las fotos sin compañía. Como es un concurso fácil de cumplir, a pesar de la hora invito a @fjjrg, espero logre ver esta invitación.

1.jpg

Las fotos las tomé con un teléfono Redmi 9

Antoniarhuiz.jpg

Sort:  

Bellos momentos mi querida @antoniarhuiz, ángeles que te cuidarán desde siempre..!!

Amiga, gracias por tu visita, ya me sentía sola en esta plataforma.

 3 years ago 

Si esas fotos nos ponen sentimentales, pero es bello que aun las tenemos.

Esa de tu mama y tía, con esos vestidos una elegancia sin igual, yo de tener esa cuerpa, me los pondría yo adoro los vestidos.

image.png

Ja,ja,ja... Cuerpa!! Me gustan los pantalones pero para fiesta mejor los vestidos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57111.61
ETH 2875.04
USDT 1.00
SBD 3.69