Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 30-09-2021 // Blanco y Negro Original // @angielbeauty27

in Top Family3 years ago

Guao casi quedo por fuera como otras veces, es que min trabajo es fuerte como la mayoría las guardias me dejan extenuadas y la ñapa el internet que cuando voy donde mi mama es que me puedo conectar, abrí mi cuenta steemit y me encontré con este concurso.

Claro no tengo fotos así pero mi mama si nos pusimos a buscar entre las dos y no encontraba casi que lloro, pero por casualidad de la vida hace poco mi tía que si tiene le mando esta por WhatsApp, así que dije esta es.

image.png

Un bello recuerdo de su Primea Comunión, momento especial y sublime para ella, hasta ella se emociono al verla, porque no la tiene sino mi tía. Dijo que después va a buscarla.

Pero esa foto se la tomaron luego en un foto estudio, como antes no había eso de fotógrafos que iban a las iglesias, entonces en el foto estudio colocaban la decoración.

El vestido muy diferente a los actuales, pero muy bonito.

Invito a @nayita238 a que busque rapido esa foto quedan pocas horas, aqui te dejo en enlace https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-30-09-2021-blanco-y-negro-original

Gracias a esta comunidad por dejar que desde aqui hágannos estos #tbt flash.

angie.png

Sort:  
 3 years ago 

Muy bonita y emotiva foto de un momento especial como lo es la comunion, es una reliquia esa foto, cuidenle mucho.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66