Viernes: "Luces, Cámara, Acción de películas." - Perdida - Por @angelahbl

in Top Family2 years ago


image.png
fuente

Perdida (Gone Girl) es una película de drama y suspenso lanzada el 12 de diciembre del 2014, protagonizada por Ben Aflleck y Rosamund pike. La vi por primera vez en Netflix, mi novio me la recomendó, me dijo que era buenísima, la verdad no la quería ver porque el nombre no me llamaba mucho la atención, pero horas mas tarde decidí verla con él para ver que tal era.

La película se trata de una pareja de casados que tenían varios años juntos, una tarde la chica Emy desaparece de su casa de una manera muy trágica, cuando el esposo llega a la casa se encuentra con el centro de mesa de la sala roto, la cocina con manchones de sangre, rápidamente llamo a la policía para investigar lo que había pasado.

image.png
fuente

Emy escribía un diario de todo lo que pasaba en la casa, como se sentía, como era la relación con su esposo, la película básicamente empieza con la versión del diario de Emy.

Cuando la película iba casi por la mitad yo pensaba que el esposo la había matado porque estaba cansado de su matrimonio y ya no la soportaba, pero a medida que iba avanzando la película fui entendiendo un poco y la verdad dio un giro inesperado que no pensaba que sucedería.

Me gusto mucho esta película porque es de análisis y psicología, para ser sincera el final no me gusto tanto, pero obviamente no lo voy a contar aquí. Les recomiendo que la vean. el desenlace les va a gustar.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me encanto ser parte de este concurso, siempre me ha gustado ver películas los viernes, sobre todo de suspenso y terror, hablar sobre ellas es muy interesante. Aquí dejo el enlace

Invito @luismasotillo @genomil @valentina10

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

separador

Sort:  

Buenisima tu rwseña amiga me dejas con ganas de verla. Gracias por compartir saludos.

Hola amiga, es muy buena, de verdad te la recomiendo.
Gracias por tu apoyo.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66856.70
ETH 3114.05
USDT 1.00
SBD 3.75