Viernes: "Luces, Cámara, Acción de películas." Contratiempo - Por @angelahbl

in Top Family3 years ago

Contratiempo

image.png
fuente


Contratiempo es una película de suspenso y análisis, lanzada en el año 2016, protagonizada por Mario Casas, Esta película me la recomendó mi novio, la vimos hace un par de semanas en Netflix, me dijo que era muy buena y la verdad no se equivoco.

Se trata de un chico llamado Adrian Doria, el cual es uno de los empresarios mas éxitos de la ciudad. Todo empieza cuando se encuentra en la carretera con su amante Laura Vidal, la cual va en el volante, en ese momento se les atraviesa un carro, el mismo choca contra un árbol de pino, iba conduciendo un chico de 24 años mas o menos, el cual estaba en estado etílico.

fuente

Los dos se asustaron mucho y Laura se acerco al carro del chico, toma su cartera y revisa su identificación, Adrian y Laura meten al chico en el baúl del mismo carro, lo mueven hacia un lago que esta muy cerca y lo sumergen.

Lo peor es que días después aparece en la prensa la desaparición de este chico y los padres están muy preocupados, a partir de este momento se desata una búsqueda y a los presuntos culpables.

Días después Adrian despierta en el apartamento de Laura con un golpe en la cabeza, se da cuenta que ella esta tirada en el piso, a los pocos minutos entra la policía y lo meten preso por ser el presunto culpable. El final de esta película me sorprendió mucho, nunca pensé que iba a terminar así, pero si me gusto bastante porque hay que analizarla muy bien para entenderla. Se las recomiendo bastante el final los va a impactar mucho.

Me gusto ser parte de este concurso @hive-192096 hablar sobre esta película fue muy interesante. Aqui dejo el enlace

Invito @genomil @maferzp @zulma2021

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Sort:  

Hola Angela, me quedé esperando que me contaras el final jejeje, se ve interesante, trataré de verla, aunque ultimamente no tengo tiempo jejeje
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas feliz noche.

Hola tía, el final lo tienes que ver. Puedes ver la película cuando puedas, es muy buena te la recomiendo.
Gracias por tu apoyo.
Un abrazo!!

Se cuenta el principio el final no je je

Si el argumento de la película es tan elaborado como se anticipa en tu publicación, creo que me gustará, porque me gustan mucho las películas con un final dramático e inesperado, soy de las que se concentra en buscar las pistas desde el inicio del film y tratar de adivinar los secretos de los personajes.
"Gracias por la invitacion" te deseo exito con tu ´publicacion

Holaa amiga, la película es muy buena te la recomiendo.
Gracias por el apoyo!!
Saludos!!

Hola Angela, se ve bastante interesante, ademas el actor es muy bueno, la tengo que ver para salir de duda en cuanto al final jeje.
Éxitos en el concurso.
Saludos, un abrazo.

Que suerte la tuya tambien la vi, Adrian y Laura se merecian el final que tuvieron por lo que hicieron , pero tampoco dire aqui el final para que la vean.

image.png

Que bueno que la viste, y la verdad es que si se merecían ese final.
Gracias por tu apoyo.
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57500.86
ETH 2337.17
USDT 1.00
SBD 2.36