Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 29-07-2021 // Recuerdos de mi trabajo //Por @angelahbl

in Top Family3 years ago

image.png
En la oficina

Qué bueno es recordar aquellos momentos que vivimos en esta caso en el trabajo, y es muy gratificando mirar hacia atrás y ver las cosas que has hecho y las que has logrado.


En mi trabajo atendíamos a los clientes en un club de nutrición de Herbalife, estábamos mi tía, mi hermana y yo. Preparábamos los batidos, proteínas y tè quemadores de grasa. Le hacíamos evaluaciones corporales a ver como estaba su peso, % de grasa e índice de Masa Corporal, luego le damos una explicación de sus resultados con la tabla de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por ultimo le recomendábamos el producto para que les ayude a conseguir su objetivo, bien sea bajar de peso, aumentar en masa muscular o mantenerse saludable, combinado con una buena alimentación y actividad física.

image.png
En el club de nutrición con dos clientes y amigas

Los martes y sábados íbamos a la oficina a entrenarnos con los líderes, para aprender un poco más cada día y tener nueva información que nos ayude a subir de nivel en la escalera del éxito. También hacíamos reuniones de oportunidad de negocio (HOM) para invitar aquellas personas que les gustaría cambiar su estilo de vida, tanto en su bienestar como económicamente, trabajando con una de las herramientas de las redes sociales como el instagram.

image.png
En la oficina programando actividades

A mí me encanta mi trabajo porque ayudo a las personas a cambiar sus hábitos alimentaciones y su estilo de vida a través de los productos Herbalife y puedo llegar a más personas usando las redes sociales.

image.png
En la oficina haciendo la presentación de negocio y al terminar tuvimos una escuela de asociados

En muchas oportunidades me toco presentar la Reunión de Oportunidad de Negocio, la verdad es que fue una experiencia inigualable

image.png
Al terminar la escuela de asosiados todos nos tomamos una foto grupal

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto mucho ser parte del concurso de @zhanavic69 me encanta recordar los días en los cuales estaba en el club y en la oficina con los clientes y amigos. Espero todos los demás se unan, les va a gustar sobre todo les va a traer muchos recuerdos, aquí dejo el enlace

Invito a @lisfabian

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Las fotos son de mi propiedad.

separador

Sort:  

Amiga sinceramente lo mejor de recordar el trabajado es los amigos y la familia que hacemos allí, ellos nos hacen sentir especiales y el trabajo útil por lo que es la combinación perfecta, se te ve feliz recordando y recordar es vivir, saludos y bendiciones 🙏😇

Gracias por el apoyo amiga, la verdad es que recordar aquellos momentos es muy especial!!
Saludos!!!

 3 years ago 

Todo trabajo deja sus recuerdos, aprendizajes, no tiene que ser necesaruiamente un trabajo por alguna profesion, hasta en nuestras casas la convertimos en sitios de trabajos con otras personas y se pasa bien.

Muy buenos tus recuerdos..

image.png

Hola amiga muchas gracias por el apoyo. Si es cierto hasta nuestras casas las convertimos en sitios de trabajo, también es muy agradable.
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44