Jueves 17/02: "Una Foto, Una Historia." Por @angelahbl

in Top Family2 years ago

IMG-20220215-WA0100.jpg

Está foto fue capturada en el 2015, hace 7 años. Ese día estábamos haciendo un spa facial con las cremas normal a seco y normal a graso de Herbalife, 3 dias a la semana haciamos spa facial en nuestro club, ese día fue uno de ellos, me acuerdo que todos estábamos en nuestro curso de inglés y cuando terminó la clase nos fuimos directo para la zona educativa dónde nos íbamos hacer el spa, el cual lo dirigio mi tía.

El chico de la camisa anaranjada, la chica morena de cintillo amarillo y mi hermana estaban conmigo en el concurso, la otra chica es mi amiga la cual llego más tarde. cuando estábamos todos en la mesa comenzamos a aplicar las cremas una por una en el rostro, el limpiador y el humectante, después de aplicar lo removimos con algodón y agua, por último aplicabamos el protector solar.

Ese día la pasamos muy bien, Nos terminamos de hacer la limpieza facial, mi tía explico la función de cada crema y aprendimos un par de tips para el cuidado del rostro. Mis compañeros estaban muy contentos porque la cara les quedó muy suave.

Cada vez que miro esta foto me trae muchos recuerdos, tanto de las amistades que hicimos en el curso como los recuerdos del club.

Siempre pienso que una foto nos permite capturar un buen momento pero lo mejor es que siempre nos queda en la memoria la sensacion que sentimos en ese instante y poder contar una buena historia.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me encanto ser parte de este concurso, me gustó mucho hablar sobre el recuerdo de esa foto. Aquí dejo el enlace

Invito @belenc @maferzp @zulita

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

La foto es de mi propiedad.

separador

Sort:  

Hola Angela, es muy importante cuidar nuestro rostro, a veces nos centramos solamente en el cuidado del cuerpo.
Siempre quedan los buenos recuerdos al volver a revisar nuestras fotos.
Un abrazo, Dios te bendiga, te deseo mucho éxito.

Hola tía, la verdad si es muy importante cuidarnos tanto por dentro como por fuera.
Gracias por tu apoyo.
Un abrazo!!

Gratos recuerdos, sobretodo de la amitad que disfrutas con tus compañeros de curso.
Exitos! @angelahbl

Hola amiga, gracias por tu apoyo, la verdad si son muy buenos recuerdos.
Saludos!

Que buen recuerso amiga. Éxitos

Hola amiga, si es un buen recuerdo.
Gracias por tu apoyo.
Saludos!

Uhmmm deberias de hacer un post de esas cremas para ver, si la aplicamos je je, pense que eran parte de una obra de teatro y se estaban maquillando.

Firma Zhanavic69 TOP FAMILY moderadora.png

Holaa, jajaja a simple vista eso parece.
Me gustaría hacer un post sobre las cremas, sería muy bueno.
Gracias por el apoyo.
Saludos!

 2 years ago 

Necesito leer esos datos para el cutis. Una hermosa fotografía de una actividad con mucho aprendizaje. Muchísimo éxito y un abrazote @angelahbl

Hola amiga, esos datos son muy buenos, la verdad aprendimos mucho, con gusto te los puedo dar.
Gracias por el apoyo.
Saludos!

 2 years ago 

Pública qué los leemos con gusto y aprendemos.

Ok amiga excelente!!

Hola Angela, recuerdo esos momentos con mucho cariño, hicimos amistades y aprendimos en ese curso. Y ni se diga en el Club de nutrición de la zona educativa.
Es una foto preciosa con un lindo recuerdo.
Gracias por la invitación. Éxitos en el concurso.
Un abrazo.

Hola Belen, esos momentos son inolvidables, siempre lo vamos a llevar en la memoria.
Gracias por tu apoyo!
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67