HAPPY BIRTHDAY TO ME

in Top Family3 years ago
Hoy en un día muy especial para mí ya que es mi cumpleaños, estoy cumpliendo 33 años. Y le doy mucha gracias a dios por brindarme otro años más de vida de poder compartirlo con mis más seres queridos, hoy trabaje lo cual mis compañeros me felicitaron fue muy divertido, al llegar a mi casa mi familia me tenía una sorpresa lo cual es sorpresa se hizo fiesta jajaja claro solo lo de mi casa ya que por cuestión de la cuarentena referente al COVID-19 no invitamos a muchas personas. Pero de ciertas manera la pase muy bonito.

IMG_20210612_154120.jpg

Today is a very special day for me since it is my birthday, I am turning 33 years old. And I thank God very much for giving me another year of life to be able to share it with my most loved ones, today I worked which my colleagues congratulated me was very fun, when I got home my family had a surprise for me which is a surprise There was a party hahaha of course only my house since due to the quarantine issue regarding COVID-19 we did not invite many people. But in some ways I had a very nice time.

Lo cual le doy mucha gracias a mi esposa REIMARY mi hermana YOSELIN y mi madre GLORIA que de una forma u otra compartieron este día conmigo.

IMG_20210612_154106.jpg

Which I give a lot of thanks to my wife REIMARY, my sister YOSELIN and my mother GLORIA who in one way or another shared this day with me.

A ver mis hijos felices yo soy feliz que es lo más valioso en este momento para mí lo de mas es secundario.
Mi hijo mayor Aarón es muy activo lo cual se quería comer todo lo que estuvieran sirviendo jaja al caer la noche quedo rendido del sueño ya que realizo mucho juegos con sus primito en realidad si el es feliz yo lo soy que más regalo puedo pedir en la vida

To see my children happy, I am happy that it is the most valuable thing at this moment for me, the most is secondary.
My eldest son Aaron is very active which he wanted to eat everything they were serving haha ​​at nightfall he was exhausted from sleep since he played a lot of games with his cousin actually if he is happy I am what more gift can I ask for in the lifetime

Asi termina mi dia espero que les guste mi pequeño relato del dia de ayer

This is how my day ends I hope you like my little story from yesterday

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago (edited)

Felicitaciones un súper feliz cumpleaños que la pases muy bien y que recibas muchas felicitaciones y apoyo.

Eres bienvenido siempre @andermora a la comunidad allí nos damos apoyo entre todos, ¿haz visitado el post diario? Allí solicitas tu incorporación después de leer las normas y vamos dando apoyo a los post de acuerdo al orden alfabético, también hay otras formas de apoyar con el trail. @topfivefamily

muchas gracias por la felicitaciones y por leer mi post. y gracias por la bienvenid.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25