Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // La foto playera.

in Top Family3 years ago (edited)

¡¡Hola Mis Queridos Amigos!!

Amigos hoy es jueves de #tbt, jueves de compartir recuerdos y momentos especiales, esta semana comparto con ustedes dos fotografias playeras, gracias a la brillante iniciativa @zhanavic69 donde debemos compartir un #tbt playero, asi que sin mas preámbulos me uno a este Mini-Concurso Flash.

La fotografía que les presento a continuacion es un #tbt reciente de este mismo año, donde luego de tanto tiempo volví a disfrutar de las cristalinas aguas y la fina arena de la bahía de cata, playa del estado Aragua.

image.png

Este #tbt me encanta pues es el recuerdo de la primera vez que fui a la playa con mi novio en el año 2015, fue a la bahia de cata del estado Aragua, un maravilloso domingo del mes Septiembre.

IMG-20150906-00026.jpg

Este #tbt me encanta es del año 2013, aqui estan cuatro de mis sobrinos disfrutando de un dia de diferente en playa las rosas del estado Carabobo

IMG00560-20130209-0951.jpg

Esta fotografia es un #tbt especial es de la primera y unica vez que disfrute de las playas de Puerto la Cruz del estado Anzoategui

IMG00237-20120114-1047.jpg


Si deseas unirte a este Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 15-07-2021 // La foto playera. debes seguir este link:
https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-15-07-2021-la-foto-playera

Muy especialmente invito a que se una a la diversión @terelife y a todos mis amigos en general, pues participar en estos concursos es una forma genial de apoyar a la comunidad y de hacer crecer nuestras cuentas!!


❤️¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Todas las imágenes son hermosas, y los niños que lindos se ven...

Espectaculares recuerdos!!!

Asi es amiga, recuerdos maravillosos que me robaron una sonrisa.
Saludos!!

Que gran día, sin duda estos momentos son buenos para el recuerdo..

Asi es amiga, recordar es vivir... Me encantan los tbt.
Saludos!!

A la playa con el novio , que ricoooo , esos recuerdos no se olvidan. Hermoso paisaje. Saludos

 3 years ago 

En el año 2001 fui a Maracay, vive una colega alla, un fin de semana largo un punetecito, pero justo habia mal tiempo y no pude ir a ninguna playa que oso, ja ja pero sera en otro viaje.

image.png

Hermosas fotos amiga.

Hola amiga, me encantaron tus fotos, realizar esos viajes en familia son anecdotas para recordar.
Saludos, mucho exito en el concurso. Que tengas un feli dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67