Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 05-08-2021 // 24-12-2014 // @anasuleidy

in Top Family3 years ago (edited)

¡¡Hola Mis Queridos Amigos!!

Hoy es jueves de #tbt, jueves de recordar, y de unirme a la maravillosa iniciativa @zhanavic69 donde debemos compartir una publicacion de #tbt del 24 de diciembre, asi que sin mas preámbulos me uno a este Mini-Concurso Flash.

La navidad es sin duda el mejor mes del año, entre risas, aguinaldos, compras, decorar, comidas ricas, encuentros familiares y las maravillosas celebraciones del 24 y 31 de diciembre.

Los 24 de diciembre son fechas estupendas, las mañanas relajadas sin presión porque el día apenas comienza, haciendo las compras de ultima hora... Feliz!!

Cuando llega la tarde comienza la presion, siento que me falta mucho que hacer o limpiar o cocinar o peinarme... De un momento a otro llega la noche y siempre digo lo mismo no me voy a estresar, toca celebrar.

Las cosas nunca salen segun lo que tengo en mente pero siempre salen mejor... Dios es tan bueno que mis 24 de diciembre siempre son felices.

Pero hay un 24 de diciembre muy especial para mi y es el del año 2014... En mi casa siempre se preparaba una comida especial pero cada quien se servia y comia cuando queria, lo que hacíamos era sentarnos en la puerta de la casa a compartir una bebida y conversar, hasta que ya todos habiamos comidos saliamos a las casas de mis abuelas, alli se hacian los intercambios, cenas y toda la celebracion hasta el amanecer.

Pero en el año 2.014 tenia un buen trabajo y decidi preparar por primera vez las hallacas en mi casa, a mi manera y con mi mama, como tenia las hallacas me anime en hacer la cena, estaba tan entusiasmada que hasta prepare el pan de jamon... Asi que invite a mis hermanas y a mi novio, tuvimos la primera cena navideña en mi casa.


IMG-20141227-WA019.jpg

En esta cena conversamos muchisimo, reimos, todos comimos y no dejamos nada en la mesa.

IMG-20141227-WA020.jpg

Una anécdota de esa cena es que para esos tiempos vendía helados y como la cena se extendió muchísimo debimos cerrar la puerta para que los clientes nos dejaran disfrutar con tranquilidad.

IMG-20141227-WA018.jpg

Este #tbt me encanta porque tal como lo dice nuestra amiga Zhanavic este año sera diferente, muchas ausencias, mucha distancia.

IMG-20141227-WA021.jpg

Pero confio en Dios en que como cada año sera una fecha especial, llena de amor y de union familiar.

IMG-20141227-WA014.jpg


Si deseas unirte a este Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 05-08-2021 // 24 de diciembre 2015// @ debes seguir este link: https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-05-08-2021-24-de-diciembre-2015

Muy especialmente invito a que se una a la diversión @estudiante13 y a todos mis amigos en general, pues participar en estos concursos es una forma genial de apoyar a la comunidad y de hacer crecer nuestras cuentas!!


❤️¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

La navidad es una epoca hermosa, ahora nos toca compartir por video llamada y agradecida de que existan las redes sociales. Un abrazo amiga @anasuleidy hermosa publicación

Así es amiga, la tecnología nos mantiene unidos
Gracias por tu visita y tu comentario.
#affable #venezuela

El mes mas bonito y de unión familiar, saludos amiga.

 3 years ago 

Pero mi alma, esos helados debían ser buenísimos que los clientes ni el 24 dejaban de pedir ja ja.

Eso de dejar comida en la noche a veces queda y al día siguiente se acaba ja ja, esos días se cocina mas que otros y hay que cocinar para guardar y recalentar.

Permita Dios que este año si podamos compartir con todos ..

Uploading image #1...

Hermosa tu familia amiga millones de bendiciones para ustedes.

Great post and great family

hermosa época llena de alegria esta fino tu post suerte,me divertio mucho lo d ela venta de las helados jeje tipico de toda tienda jeje aqui nos pasa con el hielo cuando uno tenia la cucharilla en la boca ,hielooo jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64657.99
ETH 3153.39
USDT 1.00
SBD 2.59