You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 19-06-2021 vence el 25-06-2021

in Top Family3 years ago

IMG_20210623_175846.jpg

RECORRIENDO UNA Y MIL VIDAS JUNTO A TÍ

Un día en mi regazo te prometí que estaríamos juntos viajando hacia el horizonte, invirtiendo todas mis fuerzas y energías en crearte un camino lleno de sueños cumplidos, dónde visualizaras al andar un futuro de oportunidades, porque en este transitar llamado vida, tú me tendrías en tu presente motivándote siempre a continuar a pesar de los tropiezos que te puedas encontrar. No está demás decirte hijo que con mi amor incondicional podrás hallar refugio y protección cuando el camino se torne oscuro porque encontraremos juntos la luz que nos permita seguir avanzando hacia la felicidad y la plenitud, recorriendo esta vida y mil vidas más...

Invito a mis amigos @marianav y @mariruiz a participar.
Saludos y Bendiciones 🙏🏾

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63562.42
ETH 2649.15
USDT 1.00
SBD 2.77