You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 07-08-2021 vence el 14-08-2021

in Top Family3 years ago

Un gusto para mi saludarlos a todos los que hacen vida esta comunidad, de igual forma quiero Felicitar a los seleccionados.

Lastimosamente al ver la imagen me vino a la mente un mal recuerdo y es que resulta que hacen 2 años pasamos una de los días más terribles de mi vida, mi papá salió a dar una vuelta por el lado de atrás de nuestra casa y notó que había un panal de abejas el se acercó a ver que tan grande era, sin saber lo que iba a ocurrir después le pego con palo que llevaba en las manos y se desato una escena espantosa, las abejas se alborotaron, mi padre como pudo salió corriendo hasta la calle, nos grito a todos que nos metieramos a la casa.

Les confieso que nunca en mi vida había visto a millones de abejas así como ese día, lo peor de todo es que nuestro perro, la mascota llamado Mago se quedo afuera y las abejas lo atacaron, tanto así que lo mataron, a mi no me dejaron salir a salvarlo ya que mis padres me decían que ya era demasiado tarde y si abrian la puerta iban a entrar hasta nuestra casa y mi hijo solo tenía 1 añito.

Al cabo de 30 minutos llegaron los bomberos y bueno pudieron solventar la situación. Mi padre y mis hermanos resultaron con varias picaduras pero nada grave y nuestro perro murió a causa de tantas picadas. Aún lloro al recordar tan trágica escena.

Invito a @yancar @caromarin @osmaryblynson

Sort:  

Hola @aleisbertblanco, te gustaría ser parte de la familia.

Puedes Preguntar en el siguiente Post. Te invito a nuestra dinámica diaria del TopTres, hoy 10 de Agosto


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47