You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 19-06-2021 vence el 25-06-2021

in Top Family3 years ago

20210618_152059.png

@rose92 @astilem @gabymedina @gabrielo89 @helypm @alisevcr @zulimardavid @yancar @zulay7059 @isauris

Camino a la casa de campo que tiene mi familia le iba enseñando a mi hermanito Liam de 4 añitos, lo hermoso del paisaje ya que era la primera vez que lo llevabamos a visitarla, él estaba muy feliz y me hacia muchas preguntas que como se llama esto, que como se llama aquello jajajja yo muy entusiasmado le mostré el camino, algunos animalitos que se nos aparecían, ese dia el clima era perfecto, me sentía tan dichoso y bendecido de revivir mi infancia pero esta vez al lado del ser que más amo en esta vida.
Mi querido hermano.

Es muy importante enseñarle a nuestros hermanos de donde venimos, mostrarle que al igual que ellos nosotros fuimos niños. Disfrutemos de momentos de calidad con los niños que nos alegran la vida dia a dia.
¡Que viva la unión familiar y la unión entre hermanos!

Invito a @yancar y a @caromarin

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99