Reto:¿Que se celebra el mismo dia de tu cumpleaños?// Dia Mundial de la Tierra 22-04-2009//@abrilsita

in Top Family3 years ago (edited)

image.png


fuente

Hola familia de @topfamily es mi primer post esta innovadora comunidad hoy me uno al reto de buscar las efemérides que se celebran en el día de nuestros cumpleaños yo cumplo años el 22 de abril y para completar me llamo Abril en honor al mes que nací muy ingeniosos mis padres, pero bueno me encanta el día de mi cumpleaños por que también es el Día de la Tierra nuestra casa no tuve que investigar mucho porque es una celebración muy común en la escuela se dice que desde hace 50 años gran parte del planeta celebra el día de la tierra o Pachamama como dicen nuestros indígenas y es una fecha que pretende generar conciencia sobre la importancia del cuidado de la naturaleza y los seres vivos. Pero lo más curioso y que no sabia que no nada maas el mismo día sino el mismo años 2009 que yo naci, la ONU Organización de las Naciones Unidas establecio el 22 de Abril dia de la tierra !wuaooo mucha casualidad! sino es por este reto no me entero.

Les dejo una fotografía de mi cumpleaños #12 porque no hay otro evento importante para esta fecha.

image.png

Espero sea de su agrado mi post me divertí mucho haciéndolo la imagen de la tierra la tome de internet y la fotografía es de mi propiedad, sigan mas retos como este @zhanavic69

image.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias @topfivefamily por el apoyo.

 3 years ago (edited)

Hola niña quizas no te acuerdes mucho de mi pero yo si. Si el dia de la Tierra, de nuestra querida Tierra es el miso dia de tu cumple eso no se ta olvidar nunca je je.

SI hay mas fechas importantes el 22 de abril solo hay que buscar.

Debes dejar el enlace de tu post en mi post asi muchos lo pueden buscar mas rapido y apoyarte.

la imagen de la tierra la tome de internet

Debes colocar la fuente es casi obligatorio hacerlo si no sabes pide ayuda, te pueden acusar de plagio y hasta mutearte.

Saludos.

Hola señora @zhanavic69 me recuerdo es de sus hijos, listo ya corregido gracias poco a poco voy aprendiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68