Jueves. "Una Foto, una Historia" 26-01-2023/ Un día en la playa

in Top Familylast year (edited)


Hola familia de #topfamily feliz de llegar a otro jueves de #tbt , recordar es vivir , mi familia y yo tenemos muchas ganas de ir a la playa, pero bueno el dinero no alcanza para esos lujos, por los momentos.

Me queda es mirar algunas fotos del pasado, exactamente está foto que les traigo hoy fue en la hermosa Isla de Margarita, playa los Cocos en Pampatar hace varios años, recuerdo que fue la segunda vez que visitaba la isla.

Estoy disfrutando dentro del mar con mi hermana mayor, en mi mente esta alojado este recuerdo de esas aguas cristalinas, calidas y con poco oleaje, parecía una piscina, aún no he visto otra playa que se le parezca. Es una maravilla.

Alrededor estaban los pescadores, las lanchas, la banana, me gustó muchísimo, siempre que íbamos a Margarita, visitaba esta playa. Se las recomiendo.

Tenemos la bendición de tener familia que vive al frente de esta lindura de playa, con tan solo cruzar la calle, llegaba, desde que amanecía, y eran las 6 de la tarde y nosotros aún bañándonos y corriendo por la arena, eso sí blanca de tanto protector solar que mi mamá nos hecha a, porque sino nos daba insolación, solo de esta manera soportaba.

Mi hermano si sabe nadar y se iba lejos a nadar, hasta se montaba en la banana, eso para el era y es divertido, les confieso a mí me da miedo.

Para culminar invito a mis amigas @gacavinico @nayita238 @venturabogarin que particen en este jueves de historia.

La Fotografía es de mi propiedad, tomada de mi galería personal

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias amiga. Me alegro ver tu foto del recuerdo, como pasa el tiempo.
Feliz tarde 🤗❤️

Buenas tardes sra Ventura. Si ya estoy grande jejeje.un abrazo

Jejeje. Si mi linda, bello recuerdo. Saludos.🤗❤️

 last year (edited)

Hola @abril2204, saludos gracias por participar, sin embargo, por favor te invito a leer las reglas, estás dejando de cumplir con una de ellas.

Hola buenas tardes, ya cumplí con la regla que me faltaba. Muchísimas gracias por avisarme.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61588.80
ETH 3006.18
USDT 1.00
SBD 3.64