Concurso.Jueves 1/12 "Una Foto, una historia" Pijamada en la escuela

in Top Family2 years ago

1669938690541.jpg
Pijamada en la escuela

Feliz inicio de mes , el más bonito del año para mí es sinónimo de reunión familiar, y gracias a esta familiar comunidad que cada jueves nos cita con un #tbt y una historia, agradecida del apoyo que me han brindado.

Mi foto recuerdo de hoy es de hace unos cuantos años atrás cuando estaba en el último año de preescolar con la mejor maestra que me ha podido toca, mi maestra Santa (este es su nombre) ella marco mi vida, con su amor y cariño, y está actividad que nos preparo una Pijamada en el salón, con películas, cotufas, refrescos, un evento que lo recuerdo siempre y lo llevo en mi memoria.
Yo soy la del vestido fucsia con dibujos de princesas, la primera de izquierda a derecha, fue tanta la emocion, cuando nos cambiamos con ropa de cama, extendimos colchas en el piso, la maestra apago las luces, guaoo me sentía grande.
Siempre escuchaba a mi hermana mayor hablar de estás pijamadas y me sentí como ella, disfrutamos un montón, aún resuenan esas risas de ese día, y finalizamos patinando en medias y bailamos reggaeton.

Hasta aquí mi historia de hoy espero les haya gustado. Aprovecho de invitar a mis amigos @irene1983 @carluis777 @filili
La fotografía la tomé de la galería del facebook de mi mamá.

IMG-20221128-WA0010.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47